¿Puedo homologar faros de xenon a posteriori en leon 2?
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Puedo homologar faros de xenon a posteriori en leon 2?
Buenas chic@s a ver os comento. Quiero montar los faros de xenon originales en un seat león 2 El foco es el original con sus centralitas y bombillas correspondientes, hasta ahí todo bien. Para ir legal se que hace falta faros homologados para xenon, nivelador automático de altura y lavafaros. Pues bien los lavafaros y los niveladores originales de Seat valen un ojo y parte del otro.. y encontrarlos en desguaces es casi misión imposible... por lo que he visto, hay kits universales que hacen la regulación de altura y lavafaros universales. Ahora viene mi pregunta. ¿Si monto los faros originales, los lavafaros y niveladores universales y que hagan la misma función que los de serie ,obviamente ,podría homologarlo todo y pasar la itv? Sé que si lo pongo todo OEM me la pasan sin problemas.@proingetec necesito de tus sabios consejos
Un saludo y gracias

[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Puedo homologar faros de xenon a posteriori en leon 2?
Buenas
A la hora de tramitar la homologación, para el certificado de conformidad nadie te va a preguntar sobre el lavafaros y la regulación, simplemente que el faro esté debidamente homologado como xenon por el fabricante del faro. Luego en la ITV, es cuando comprobarían el funcionamiento de la regulación automática y el lavafaros, y sin ser gallego, te respondo con otra pregunta: ¿crees que serían capaces de darse cuenta si son o no OEM? Yo creo que no...
Un saludo y Feliz Año Nuevo
A la hora de tramitar la homologación, para el certificado de conformidad nadie te va a preguntar sobre el lavafaros y la regulación, simplemente que el faro esté debidamente homologado como xenon por el fabricante del faro. Luego en la ITV, es cuando comprobarían el funcionamiento de la regulación automática y el lavafaros, y sin ser gallego, te respondo con otra pregunta: ¿crees que serían capaces de darse cuenta si son o no OEM? Yo creo que no...
Un saludo y Feliz Año Nuevo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si llevas lavafaros, y autorregulación sin problemas.
-
fecan
fecan escribió:Si llevas lavafaros, y autorregulación sin problemas.
+1000000 + tus faros OEM con xenon
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
4 mensajes
• Página 1 de 1