defensas de cupra en fr
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
defensas de cupra en fr
hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano
-
md127 - Nuev@ por aqui
Re: defensas de cupra en fr
md127 escribió:hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano
yo estoy en ello, lo que te puedo decir es que por lo menos en valencia, me comentaron que en principio no se estan metiendo mucho con el tema paragolpes, vamos que la estan pasando sin problemas, lo que si esta chungo es lo de los muelles, a mi por lo menos lo que me dijeron es que con el certificado de seat que ponga que has montado un accesorio original sirve, lo ultimo que me han dicho es que pregunte si los papeles que dan ya estan adaptados a la nueva normativa, pero que con eso la pasan.
saludos.
-
janime10 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: defensas de cupra en fr
md127 escribió:hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano
Lo mejor que puedes hacer es ir a la itv y explicarselo, ellos te van a decir lo que tienes que hacer.
Saludos

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1