defensas de cupra en fr

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Aisack

defensas de cupra en fr

Notapor md127 el 12 Feb 2013, 10:01

hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano
md127
Nuev@ por aqui

Re: defensas de cupra en fr

Notapor janime10 el 12 Feb 2013, 14:09

md127 escribió:hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano

yo estoy en ello, lo que te puedo decir es que por lo menos en valencia, me comentaron que en principio no se estan metiendo mucho con el tema paragolpes, vamos que la estan pasando sin problemas, lo que si esta chungo es lo de los muelles, a mi por lo menos lo que me dijeron es que con el certificado de seat que ponga que has montado un accesorio original sirve, lo ultimo que me han dicho es que pregunte si los papeles que dan ya estan adaptados a la nueva normativa, pero que con eso la pasan.

saludos.
janime10
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: defensas de cupra en fr

Notapor Krixtian69 el 12 Feb 2013, 14:15

md127 escribió:hola queria saber si alguien a pasado itv este año despues de 15 de enero con algon leon con defensas de cupra logicamente que no sea un cupra por que estoy para montarselas pero me dicen que hay que hacer prollecto si es asi paso de montarlas haber si alguien me puede alludar un saludo y gracias de antemano

Lo mejor que puedes hacer es ir a la itv y explicarselo, ellos te van a decir lo que tienes que hacer.

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Consultas legales y homologaciones