Gracias anticipadas!
Moderador: BoGuS
toledillo escribió:Yo he pasado hace una semana la ITV con Selex Azules regulables adelante y atras y no me han dicho nada, lo llevo sin homologar ni nada y no me pueden decir nada, he montado esos como puedo montar Monroe, o Sachs o cualquier marca, si son deportivos y duros como si son blandos... No pueden decirte nada.
Los muelles ya esotra historia ya que varias la altura del vehiculo, y por esos si pueden tirarte atras.
Un saludo y suerte tio
RIG (Reforma de Importancia Generalizada)
Las Reformas de importancia generalizada desaparecen, y según disposición transitoria cuarta, las ya autorizadas con la reglamentación anterior solamente tendrán una validez de dos años (a partir del 14 de enero de 2011).
Es decir, que a partir de Enero de 2013 ya no tendrán validez todas los trámites de RIG que anteriormente hayan efectuado los representantes de las marcas de suspensiones en España. Cualquier usuario que monte una suspensión que modifique la altura original del vehículo y que tenían aprobadas resoluciones como las marcas Eibach, H&R, Bilstein, KW, Vogtland…etc, ya no se podrán acoger a dichas resoluciones para poder incluirla en la ficha técnica y pasar la ITV.
A partir de entonces, se tendrá que efectuar proyectos de Reforma de imporatancia individualizada, específica e intransferible para cada vehículo para cada vehículo con un proyecto visado por un ingeniero colegiado.
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
suspension trasera para el leon mk3 1.4 tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piporra Respuestas: 5 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado