REAPER escribió:
Yo te diría que la mayoría de los repuestos son los mismos, por que la diferencia que tienen uno del otro es simplemente el catalizador, que no estas seguro al 100% pues con coger la referencia de lo que necesites se puede pedir.
si eso lo he pensado que salvo un par de sondas lambdas el cata y poco mas por lo demas deve ser igual pero quien sabe,mi tia tiene un cordoba de los antiguos y se le rompió una pieza del trapecio delantero o un brazo mejor dicho,el caso es que mi primo como no encontraba cordobas los compró de un ibiza que es igual y con el mismo motor,pues cuando se la puso el mecanico vimos que la rueda estaba abierta por abajo (angulo de caida negativo creo que es) y tubo que descambiar la pieza y eso que el morro del ibiza es igual que el del cordoda,en ejemplo son 2 modelos distintos pero bueno,quien sabe.
el williams y el 16v tambien se parecen mucho y comparte carroceria pero los ejes son mas anchos en los del williams por eso se ve los 16v con las ruedas metidas,pero bueno,no creo que le hayan echos muchos cambios al mismo modelo despues de catalizar,seria una tonteria.