empresas de homologacion

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

empresas de homologacion

Notapor degui06 el 29 Abr 2013, 21:55

muy buenas a todos, el otro dia estuve en la itv para preguntar sobre la homologacion de los separadores, el chico de la oficina me imprimio unas ojas en las que se explica todo y dice que en los turismos se puede aumentar en ancho de vias en 60mm sin necesidad de ingeniero, solo con el certificado de conformidad de la casa o el de una empresa que te le haga, el certificado de montage de un taller y ya a pasar itv, si se supera esa medida aria falta el ingeniero tambien, pues mi pregunta es que empresas conoceis que sean baratillas y de confianza para el certificado, porque me imagino que a alguno le aya tocado para separadores o para cualquier cosa y me gustaria saber cual os salio mas barata y que sea de confianza claro
espero buestras respuestas y gracias de antemano
un saludo :ok:
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: empresas de homologacion

Notapor Alanitu el 29 Abr 2013, 22:08

degui06 escribió:muy buenas a todos, el otro dia estuve en la itv para preguntar sobre la homologacion de los separadores, el chico de la oficina me imprimio unas ojas en las que se explica todo y dice que en los turismos se puede aumentar en ancho de vias en 60mm sin necesidad de ingeniero, solo con el certificado de conformidad de la casa o el de una empresa que te le haga, el certificado de montage de un taller y ya a pasar itv, si se supera esa medida aria falta el ingeniero tambien, pues mi pregunta es que empresas conoceis que sean baratillas y de confianza para el certificado, porque me imagino que a alguno le aya tocado para separadores o para cualquier cosa y me gustaria saber cual os salio mas barata y que sea de confianza claro
espero buestras respuestas y gracias de antemano
un saludo :ok:

Fácil , hazte socio y tendrás descuento no en una , sino en 3 empresas de homologaciones que hay en el foro .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: empresas de homologacion

Notapor degui06 el 29 Abr 2013, 22:10

lo de acerme socio lo tengo pendiente para ahora que e empezado a currar :ok:
pues ya lo mirare con las empresas que teneis en el club que no me corre prisa, era para informarme nada mas, gracias por la informacion
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Consultas legales y homologaciones