La primera clausula dice que el comprador se hace responsable de los danos por el uso desde el momento de la compra. Tu le avisaste, el no te puede reclamar nada por esas piezas, ya que el al firmar el contrato acepta el coche tal como está. Eso sólo quiere decir que desde ese momento el coche es completamente responsabilidad del comprador.
LA segunda se refiere a tema administrativo, temas, multa, embargos, o que sea un vehiculo robajo, a parte de eso esa palabrería legal no quiere decir mas que eso.
De todos modos, si el te reclama una avería o pieza rota, aunque tu se lo hayas avisado, no tienes porque pagar nada, ya que tu puedes negar, al igual que el puede negar que tu le dijiste nada.
Te todos modos yo creo que está más enfadado por lo de los led que por otra cosa. Ya que tu le ensenaste el coche con los led y no le dijiste que se los ibas a quitar, es un feo, que puede haber sembrado la inseguiridad en el comprador, pensando que otras cosas le habras quitado al coche. Es solo, cuestion de confianza creo, por eso ahora esta el hombre tan tenso. Creo que si le das los led se va a calmar y le pides disculpas por no haberle avisado. Creeme que tengo experiencia calmando clientes enfadados.
venta de coche a particular
Moderador: BoGuS
31 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.380
31 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3