duda sobre homologaciones [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

duda sobre homologaciones

Notapor davidmk34 el 07 May 2013, 22:06

Hola,
Os voy a plantear una cosa, me gustaría ponerle semibaquets a mi coche, me an dicho que al tener mi coche airbag tendría que puentear-lo de alguna forma, el me a explicado que con dos cables i una resistencia de 1,5 podría puentear-lo para que no em marcara en el panel el airbag, asta hay muy bien, pero me gustaría poder ir legal con esos asientos, me tendría que comprar los semi, correderas i las base, a raíz de esto me gustaría saber si tengo alguna opción de homologarlo en itv, mas que nada para las multas aunque se que si me paran muchos agentes no te dicen nada ya que son semibaquets i mi coche es 5 puuertas i se puede entrar por detrás.
Para la itv como podría homologarlos, tendría alguna opción?
También si no es molestia si me podrías enviar alguna pagina onde poder comprar la base me ariais un favor

Gracias a todos
Leon 1.8 turbo 4t 180cv +Gassss -Frenoo
davidmk34
Nuev@ por aqui

Re: duda sobre homologaciones  [solucionado]

Notapor proingetec el 08 May 2013, 10:02

Buenas

Por el tema de los asientos, sólo tienes dos opciones que te den posibilidades de legalizar:

* montar asientos de tu mismo modelo de coche pero de una versión superior, manteniendo siempre los anclajes y fijaciones originales.

* montar unos asientos debidamente ensayados y con homologación europea, de los que sólo tenemos constancia que se puedan legalizar ahora mismo los sparco torino y milano, también sin modificar anclajes, guías ni fijaciones originales.

En cualquiera de éstos dos casos, te podemos ayudar. Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: duda sobre homologaciones

Notapor davidmk34 el 08 May 2013, 20:11

proingetec escribió:Buenas

Por el tema de los asientos, sólo tienes dos opciones que te den posibilidades de legalizar:

* montar asientos de tu mismo modelo de coche pero de una versión superior, manteniendo siempre los anclajes y fijaciones originales.

* montar unos asientos debidamente ensayados y con homologación europea, de los que sólo tenemos constancia que se puedan legalizar ahora mismo los sparco torino y milano, también sin modificar anclajes, guías ni fijaciones originales.

En cualquiera de éstos dos casos, te podemos ayudar. Un saludo

Muchas gracias por resolver mis dudas, almenos ya lose que los esparco torrino lo podria llegar a poner legalmente, aunque ya e visto unos de un amigo i me los e montado unos backets a la hora de la itv los cambiare i listos.

Muchas gracias compañero.
Leon 1.8 turbo 4t 180cv +Gassss -Frenoo
davidmk34
Nuev@ por aqui

Volver a Consultas legales y homologaciones