Kr2zy escribió:Ayer fui a la seat y me dijeron que daba lo mismo,, que iba todo por independiente.. 90 euros, aleron, 90 euros paragolpes, etc... Tambien he leido mucho que depende el concesionario ¡¡
No depende del concesionario... depende de LO DESINFORMADOS o lo ESTAFADORES que sean en el concesionario...
Quiero decir que pueden meter en el mismo papel lo que forme parte de lo que SEAT llama "kits" (por ejemplo, paragolpes delantero, trasero, taloneras, etc... y por otro lado "frenos", y así sucesivamente).
El problema es que hay concesionarios que son buena gente, pero estan desinformados, y NO saben que ésto es así... y cobran los 90 € por cada cosa que vayas a homologar. Pero basta con explicarselo, y que ellos hablen con Barcelona para que les confirmen que efectivamente lo estan haciendo mal, y listo (lo digo por experiencia, ya que me ha pasado recientemente en un concesionario de confianza, que al ir a pedirles varias homologaciones para gente del foro e intentar cobrarme todas por separado, tuve que explicarselo y ellos lo verificaron y me dijeron que llevaba razón.. y que llevaban años haciendolo mal y cobrando de más sin saberlo. Obviamente a partir de ese momento empezaron a hacerlo bien)
Pero tambien hay concesionarios que lo saben, pero son unos ladrones, y si vas a homologar los paragolpes, taloneras, etc. te intentan cobrar los 90 € por cada cosa. Ésto NO es así, y si os pasa eso, primero decirles que hablen con Barcelona (que es quien hace esos papeles de homologación, no ellos) para que les informen bien de cómo deben hacerlo... y si siguen así, hablar directamente con SEAT para informarles de que en ese concesionario os estan intentando engañar.
Ahora no la tengo aquí, pero cuando pueda subo la hoja que me dieron en Seat donde viene especificado qué kits tienen contemplados, y qué elementos forman parte de dichos kits, incluso con el precio.
Saludos,