en itv me ponen pegas con mis nuevas llantas ayuda

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

Re: en itv me ponen pegas con mis nuevas llantas ayuda

Notapor leoncito fr 150 el 31 Jul 2013, 00:41

Alanitu escribió:
leoncito fr 150 escribió:pues la mia delantera sobresale un poco.. si eso doblare la chapa para afuera como sea

Ponle una media a la aleta!!!!

:avergonzado: mi no entender ese idioma, media donde? y para que una media? si me pudierais ayudar os lo agradeceria, tampoco sale tanto , unos 3mm o 4mm dudo que mas, sale mas en la parte izquierda que en la derecha, en la derecha unos 2mm, es casi inapreciable te tienes que fijar mucho en cambio en la izquierda se nota algo mas pero muy poco

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seryi_gt el 31 Jul 2013, 00:55

mi leon 1.6 escribió:Lo del "guardabarros" o faldilla mal puesta en que sentido? si va mas adentro no proteje una mierda, lo de que sale de la aleta de acuerdo pero que le vamos a hacer, para la itv pondré las de serie.

Tu mismo, pero yo tendria mas miedo de que me parasen los guardias, que son los que te van a hacer "pupita" como te paren con esos rodillos asomando.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor proingetec el 31 Jul 2013, 09:08

los guardabarros han de ser rígidos, y cubrir todo lo que tienen que cubrir, sin sobresalir de la carrocería. Si sobresale así el guardabarros, es porque lateralemente la rueda sobresale y eso no es posible. Como te digo, eso así tal cual está no está bien, y lo único que te darán son problemas. Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor andrew_mp el 31 Jul 2013, 13:30

Yo estaba pensando en pasar de 15 a 16, las 15 son et38 y las 16 et42, por lo que el ancho de vías se reduce 8 mm. Suelen darse cuenta de eso?

Cuántp sale meter la nueva medida en ficha?
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mi leon 1.6 el 31 Jul 2013, 14:08

Eso es lo que dice la ley, pero en la practica aún llevando mis llantas de serie por la parte donde esta la faldilla el neumático asoma, lo cual quiere decir que el alquitrán, barro etc mancha la carrocería, lo digo porque esta comprobado, joer sobresalen 2cm y son de plástico flexible, que no son pinchos ni cuchillas que peligro hay? mas sobresalen los espejos y no los mandan quitar, aaaaah no, que esos vienen con el coche, ahora en serío me parece una chorrada monumental.
Hasta hace un año pasaba la itv con mi anterior coche, con las mismas faldillas e igual colocadas y nuuunca me dijeron nada, lo que ocurre es que aquí en este país se cambian las leyes siempre para sangrar a la gente, si pagas deja de ser ilegal y peligroso no?
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Nekora el 01 Ago 2013, 17:26

seryi_gt escribió:A ver si cambian de nuevo la ley y hay que homologar hasta tirarse un pedo en el coche ... :si:

Homologar no se... pero como tengas niños y no abras la ventanilla... como te paren te quitan la custodia de los niños por obligarles a respirar gases nocivos... :borracho:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.d.: lo de la plomada a mi tambien me gusto en la itv... asì no hay quien te diga si salen o no de la carroceria
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mi leon 1.6 el 01 Ago 2013, 19:05

Con la plomada hacia falta darle a mas de uno en las itv´s
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones