ayuda problema en la itv [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

ayuda problema en la itv

Notapor juanlur6 el 14 Ago 2013, 10:24

buenas amigos creo que voy a tener problema en la itv como dicen mia amigos de mi barrio,xk el coche lo compre ase 6 meses en barcelona y esta agachado principalmente lo sificiente para pasar la itv xk el chabal ke se lo compre ya la paso asin una vez pero dicen ke aora no y ya no tengo el contacto con el dueño del coche tendre problema para pasar la itv con el coche agachado ke tengo ke hacer para hologarlo
juanlur6
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ayuda problema en la itv

Notapor juanlur6 el 14 Ago 2013, 13:40

e estado preguntado en un tayer de un amigo el me los mologa dice si le traigo unos papales de unos mueches homologados no tengo ninguno xk nose de ke marca son mis mueyes me podriis pasar algun certicicado de bustros muelles una copia si kereis os doy mi wasap
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor sin_sustancia el 14 Ago 2013, 13:53

Por favor intenta escribir bien, que le pegas unas patadas al diccionario.... :ok:

Respecto al tema tuyo de la itv, cuanto tienes bajado el coche? y que es lo que llevas?

Haber si alguno te ayuda un poco...

Saludos!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dackhack el 14 Ago 2013, 14:25

Es muy dificil leer asi, no entiendo nada. Entiendo que tienes el coche muy bajo ¿Cuanto? De todas formas la solución pasaria por poner otros muelles.
Saludos
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 14 Ago 2013, 14:42

lo muevo a homologaciones y por favor @juanlur6 intenta escribir correctamente que no se entiende.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor eduloco el 14 Ago 2013, 17:36

ArkikomTdi escribió:lo muevo a homologaciones y por favor @juanlur6 intenta escribir correctamente que no se entiende.

Lo habrá escrito desde el móvil!!! :)
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BoGuS el 15 Ago 2013, 23:56

@juanlur6 edita el post escribiendo el "porque" y el "que" y demas para evitar las faltas de ortografia y todo sea legible, si no tendre que cerrarte el post.

Y como esta ya mas que hablado, cualquier modificacion que le hayas hecho a tu coche que no sea de origen debe estar debidamente homologada, bien sea suspension, faros, defensas etc etc, todo debe estar correctamente homologado.

Aqui en el foro trabajamos con varias empresas de homologacion.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 20 Ago 2013, 19:51

esté muy bajo o un poco bajo da igual,eso significa que no son los muelles de origen por lo que te echaran para atras en la irv,intenta saber que muelles son para homologarlos o haber que chanchullo puedes hacer para que parezca que son x muelles y conseguir unos papeles iguales aunque como miren el numero de serie o referencia se veran que no lo son pero bueno,esperemos q no puedan verlos.tambien podrias poner unos de serie mas baratos y con la altura original aunque no mola subir el coche una vez que lo has probado bajado jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanlur6 el 30 Ago 2013, 10:03

claro es verdad una vez bajado lo subi para la itv y nada lo tube que bajar otra vez jajaj,le compre unos muelles de serie en un desguase,los muelles son de la marca selex como consigo la homologacion para tenerlo preparado
juanlur6
Leoner@ habitual

Re: ayuda problema en la itv  [solucionado]

Notapor proingetec el 30 Ago 2013, 10:18

Como te han dicho, el cambio en la suspensión está tipificada como reforma y por tanto se debe legalizar como tal. Para legalizar la suspensión necesitas proyecto técnico y certificado de conformidad (te lo tramitamos nosotros sin problemas) y certificado de montaje de taller. Cualquier duda o problema que tengas no dudes en contactarnos. Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Consultas legales y homologaciones