homologacion paragolpes sport [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

homologacion paragolpes sport  [solucionado]

Notapor hanmatadoakenny el 02 Oct 2013, 11:24

haber me explico, llevo montado el kit del cupra en el sport. La idea ya que como estan las cosas con la crisis es vender el acabado cupra y montarle otra vez el sport , ya que el coche de momento no lo quiero vender . El problema viene que ahora me dicen en itv que tengo que llevar la homologacion de fabrica de los sport por que en la ficha aparecen los del cupra. Me he llamado a la seat donde compre el coche y montaron los cupra y me dicen que no haria falta puesto que aparecen los del cupra como obcion en la ficha que aun asi si quiero que desaparezca de la ficha los cupra y monte sport tengo que hacer proyecto que ellos solo me pueden dar cuando se pasa del sport al fr o cupra que al reves no.
Cosa que me extraña , al final me temo que me gastare mas pasta en hacer el cambio que la que prodria sacar por los cupra y encima me quedo con el coche de serie :zoquete: :zoquete: :zoquete: que me recomendais o algo, por que no habra por hay algun certificado de seat para descargar como lo de los faros daylight ?
muchas gracias anticipadas :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Volver a Consultas legales y homologaciones