buenas a todos
bueno pues hace tiempo tuve un accidente con una bici,
yo estaba en un semaforo en rojo parado y cuando se puso en verde sali del semaforo y solo salir en el paso de cebra me da la bici en la aleta derecha causandome daños en la aleta y puerta.
al de la bici no le paso nada,tubo que venir la guardia urbana porque el de la bici no queria darme sus datos, tampoco tenia seguro,al final vino la guardia urbana y me dio los datos tambien vino el padre de la bici (no se si era menor) la guardia urbana no hizo atestado al menos en mi presencia no hicieron nada.
las dudas serian si puedo denunciar al de la bici sin tener un abogado para ir a juicio?
o que deberia de hacer? mi seguro dice que no tengo nada que hacer pero no me parece logico.
haber si me podeis echar una mano
gracias y saludos
accidente con bicicleta
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 964
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: accidente con bicicleta
No tengo ni idea, pero me interesa esta consulta.. cojo sitio!
Suerte con ese problemilla!
Saludetess!!

Suerte con ese problemilla!
Saludetess!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A mi me paso algo parecido con un chaval de 13 años se me hecho encima con el coche parado.
Investigue quienes eran los padres y me lo pagaron.
No siempre tienes la suerte de que te lo paguen.
Era en un pueblo pequeño,no como en una ciudad que no conoces a nadie.
Suerte
Suerte
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
bullmaz escribió:A mi me paso algo parecido con un chaval de 13 años se me hecho encima con el coche parado.
Suerte
no tendrias un celica rojo? xD
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
yo creo que si preguntas a un abogado algo podria hacer,por el echo de que no tenga seguro no significa que pase olimpicamente de todo ¿entonces un transeunte te rompe un espejo o lo que sea y se libra al no tener seguro? pues no.
ademas,que has dicho que tubo que ir la guardia urbana por lo que eso es en barcelona no? precisamente siempre que salen en las noticias algo relacionado con bicicletas siempre sale barcelona,a mi entender esta muy regulado el uso de la bici y hay muchas normas para circular en bici,salen muchas noticias en la tele de relacionadas con bacelona como por ejemplo que multaban a los que "amarrasen" la bici a una farola,arbol o señal y mas cosas que no recuerdo,tambien oí que querian poner una ley para que todas las bicis tubieran seguros.
igual algun abogado podria alegar que las bicis no pueden ir por la acera ni cruzar los pasos de cebra como si fueran un peaton ya que una persona bajada de la bici si es un peaton (que trasporta una bici) pero una persona encima de una bici es un ciclista y por tanto tiene que ir por la calzada.igual a una calle o en frente de esta habia un carril bici y deveria de haber ido por hay y lo puedes cojer por eso.
si no preguntas a los que saben de leyes no saldras de dudas.
ademas,que has dicho que tubo que ir la guardia urbana por lo que eso es en barcelona no? precisamente siempre que salen en las noticias algo relacionado con bicicletas siempre sale barcelona,a mi entender esta muy regulado el uso de la bici y hay muchas normas para circular en bici,salen muchas noticias en la tele de relacionadas con bacelona como por ejemplo que multaban a los que "amarrasen" la bici a una farola,arbol o señal y mas cosas que no recuerdo,tambien oí que querian poner una ley para que todas las bicis tubieran seguros.
igual algun abogado podria alegar que las bicis no pueden ir por la acera ni cruzar los pasos de cebra como si fueran un peaton ya que una persona bajada de la bici si es un peaton (que trasporta una bici) pero una persona encima de una bici es un ciclista y por tanto tiene que ir por la calzada.igual a una calle o en frente de esta habia un carril bici y deveria de haber ido por hay y lo puedes cojer por eso.
si no preguntas a los que saben de leyes no saldras de dudas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
sobrino escribió:bullmaz escribió:A mi me paso algo parecido con un chaval de 13 años se me hecho encima con el coche parado.
Suerte
no tendrias un celica rojo? xD
Como?????
-
Déjalo...
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
-
buenas
ya fui a un abogado a preguntar y me dijo que no tenia mucho que hacer , que me saldria mas caro todo el proceso que la reparacion ,vamos que no valia la pena,no se si lo dijo por decir asi por encima o es que realmente no vale la pena porque ellos no ganen mucho con esto o porque la consuelta fue gratis .
lo que me interesaria saber tambien si puedo ir a juicio sin abogado?
saludos
ya fui a un abogado a preguntar y me dijo que no tenia mucho que hacer , que me saldria mas caro todo el proceso que la reparacion ,vamos que no valia la pena,no se si lo dijo por decir asi por encima o es que realmente no vale la pena porque ellos no ganen mucho con esto o porque la consuelta fue gratis .
lo que me interesaria saber tambien si puedo ir a juicio sin abogado?
saludos
-
luichi - Asidu@ en la selva
Si te dice que no merece la pena,no vayas.
Si por lo que sea pierdes,pagas tu el juicio y eso sera mas caro que el arreglo
Si por lo que sea pierdes,pagas tu el juicio y eso sera mas caro que el arreglo
-
10 mensajes
• Página 1 de 1