hola buenas, tengo un seat leon mk3 con las luminarias tradicionales, porque cuando fui a pedir el coche no pedí el pack full led, y ahora dándole vueltas a la cabeza a lo mejor me lio la cabeza y cambio mis luminarias por las de led, tanto delanteras como traseras y mi duda es la siguiente, si al final cambio las luminarias tendría q cambiar la centralita del coche o en su defecto en la seat mediante su ordenador le puede indicar que tiene instalado los faros led?
otra, haría falta homologar los faros o no haría falta al ser productos originales y al ser una opción de compra es como si los trajera de serie?
otra, me han dicho que ya no es obligatorio los lavafaros, eso es cierto, o tendría que instalarle tmb los lavafaros
gracias y un saludo
PD: si hace falta homologar el cambio cuanto podría costar dicha homologan, es para hacerme una idea de la pasta que tendré que desembolsar jejeje
duda sobre cambio de luminarias leon mk3 [solucionado]
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
woxter05 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: duda sobre cambio de luminarias leon mk3
Los faros traseros no los tienes que homologar.
Los delanteros sera complicado porque llevan reglaje automatico de las luces.
Los delanteros sera complicado porque llevan reglaje automatico de las luces.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: duda sobre cambio de luminarias leon mk3
Te va tocar homologar las luces si lo haces, y ya de paso homologa tambien las traseras, aunq no se si es necesario ya q la estructura del faro es similar. Homologarlo cuesta 400 euros (todo lo q sea carroceria, luces, escape...)
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: duda sobre cambio de luminarias leon mk3 [solucionado]
Buenas
Los faros delanteros sí son necesarios legalizarlos para que los incluyan en ficha técnica. Los faros laterales y traseros si son de LEDs y tienen su debido código de homologación grabado y marcado no se consideran reforma y no habría que hacer nada.
Un saludo
Los faros delanteros sí son necesarios legalizarlos para que los incluyan en ficha técnica. Los faros laterales y traseros si son de LEDs y tienen su debido código de homologación grabado y marcado no se consideran reforma y no habría que hacer nada.
Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
4 mensajes
• Página 1 de 1