Solicito Certificado de Taller homologación [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Solicito Certificado de Taller homologación

Notapor eloydeejay el 27 Nov 2013, 18:18

El viernes pasado no pase la ITV al no constar el paragolpes trasero y delantero del cupra. ( Hace dos años me lo anotaron en observaciones y yo no le di mucha importancia, espero aprender para la próxima vez :avergonzado: )

Necesitaría que algún taller certificase esa instalación para poder presentarlo a la ITV junto con el Informe de Conformidad de Seat.

No dispongo del recibo de facturación e instalación del kit aerodinámico, porque el anterior dueño solo me entrego la homologación de las lunas y tampoco se en que taller le hicieron esa instalación.

Muchas Gracias!!! :ayuda:

Edito: Esta mañana lo intente en la ITV y no pude. Es imprescindible el certificado de taller.
eloydeejay
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Solicito Certificado de Taller homologación

Notapor eloydeejay el 29 Nov 2013, 20:03

Ya tengo el certificado de taller. Ahora ya podré pasar la ITV.
Un saludo y gracias!
eloydeejay
Nuev@ por aqui

Re: Solicito Certificado de Taller homologación

Notapor Manufrt4 el 02 Dic 2013, 22:31

A mi también me pusieron pegas por los para golpes del cupra r.cuanto vale homologarlos en la casa.?
Manufrt4
Nuev@ por aqui

Re: Solicito Certificado de Taller homologación  [solucionado]

Notapor BhEaN el 07 Dic 2013, 19:33

Manufrt4 escribió:A mi también me pusieron pegas por los para golpes del cupra r.cuanto vale homologarlos en la casa.?

Por favor, compañero... usa el buscador, así evitaremos estar respondiendo a las mismas cosas una y otra vez...
:ok:

Se ha explicado muchas veces: depende del concesionario donde lo solicites, pero más o menos entre 90 y 130 €...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Consultas legales y homologaciones