Es equivalente una 215/40-18 para nuestros fr 1m?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Es equivalente una 215/40-18 para nuestros fr 1m?

Notapor Hormi el 30 Ene 2014, 20:55

sin_sustancia escribió:
No jodas!!! Putada putada!!! Luego miro los papeles haber que sale... aunque bueno pocas veces suelen mirar en indice de carga...

No te creas, a un compañero de autoescuela, le pusieron dos neumaticos nuevos delanteros para ir a la itv sin problema... pues el tio le dice ven un momento , en la rueda delantera derecha te han puesto 88 codigo peso, en la delantera izquierda 86 codigo peso... tienes que poner el mismo en ambas ruedas....... :plas:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sin_sustancia el 30 Ene 2014, 21:35

Hormi escribió:No te creas, a un compañero de autoescuela, le pusieron dos neumaticos nuevos delanteros para ir a la itv sin problema... pues el tio le dice ven un momento , en la rueda delantera derecha te han puesto 88 codigo peso, en la delantera izquierda 86 codigo peso... tienes que poner el mismo en ambas ruedas....... :plas:

Joder menuda putada!!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Bueno por intentarlo que no sea no? Si cuela, cuela... :mrgreen:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 30 Ene 2014, 22:29

Yo e ido a pasar la itv a un leon y llevando 215 en las 4 las tiraron, me dijo que hacia arriba puedes subir medida, pero bajarla , no. por temas de potencia y toa la pesca, me quede mosca, pero cuando pregunte por ponerle una rueda al mio de 16, tambien me lo negaron, y son en dos itv distintas..

Tema de distinto numero en ejes delantero trasero, hicieron un coche tuning y cuando fue a legalizarlo al ingeniero se lo tiraron para atras. y tuvieron que montar ruedas iguales, esto te hablo de hace 3 o 4 años.
lo mejor un correo, eso salva mucho el culo, que luego el ingeniero te dice blanco y despues negro y demuestralo.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones