Hola , este fin de semana tuve un mal dia al circular a demasiada velocidad y ser cazado por un radar fijo por Toledo ,lo que pasa es que no tengo ninguna direccion puesta en el permiso de circulacion y es mi primera multa asi que nose donde llegara la notificacion.
Pregunto:
?Espero a que salga en algun boletin oficial?si asi es,?lo cual anularia el descuento del 50% de la multa?
¿La notificacion ,al no ser recibida, deberia yo ir a trafico a pagarla directamente?
si es el caso deberia llamar antes a algun telefono o presentarme personalmente.
Gracias por responder a mis dudas!
Sin notificacion y mi multa
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 714
-
avilof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Sin notificacion y mi multa
Buenas te comento,soy repartidor y mi empresa y los vehiculos que tenemos son de alquiler,con esto quiero decir que todas las multas van a trafico o ayuntamiento y de ai las derivan a la empresa,
al ser alquiladas no aparce conductor asi que van a la empresa y luego se encargan de localizarme,dependiendo del dia o del mes a mi mean tardadoenllegar asta tres meses,lo que no entiendo esque las del multamovil me llegan a casa,asi que si te an cazado llegar llega pero el tiempo puede variar.
yo iba con el d.n.i a trafico y nada ,pero si m hacercaba con la matricula del vehiculo la cosa lla cambiaba,
Lodigo que en 2013 me pillo el multamovil aqui en gijon en 7 ocasiones,
saludos
al ser alquiladas no aparce conductor asi que van a la empresa y luego se encargan de localizarme,dependiendo del dia o del mes a mi mean tardadoenllegar asta tres meses,lo que no entiendo esque las del multamovil me llegan a casa,asi que si te an cazado llegar llega pero el tiempo puede variar.
yo iba con el d.n.i a trafico y nada ,pero si m hacercaba con la matricula del vehiculo la cosa lla cambiaba,
Lodigo que en 2013 me pillo el multamovil aqui en gijon en 7 ocasiones,
saludos

-
M.A 1.8T - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Sin notificacion y mi multa
La notificacion llega al domicilio del vehiculo, siempre debe haber una dirección.....

-
Emiliohg - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1