certificado taller [solucionado]
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
certificado taller
bueno despues de adquirir unas defensas del fr y leer los temas , veo que necesito papel de la seat donde diga que las referencias que le voy a cambiar a mi coche son validas para mi modelo , y luego el certificado de montaje de taller , y aqui esta mi duda , con una factura de taller me vale ?¿ , o que me tiene que dar el del taller , porque donde me lo van a hacer dicen que no tienen ni idea
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: certificado taller [solucionado]
Necesitas cubrir un formulario como este! Lo imprimes y que te lo cubran en el taller.
Saludos
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: certificado taller
Buenas compañero!
Como bien ha indicado tully necesitas cubrir un papel tipo al que ha adjuntado con todos los datos del taller, y los de tu coche y añadiendo las referencias completas de las defensas que le vas a montar a tu coche.
El papel de la seat tienes uno tipo en la zona de descargas del foro, pero atencion que puede no servirte y necesites uno expedido por la seat el cual vale dependiendo de cada concesionario entre 70-100€.
Un saludo y PuXa CPSL
Como bien ha indicado tully necesitas cubrir un papel tipo al que ha adjuntado con todos los datos del taller, y los de tu coche y añadiendo las referencias completas de las defensas que le vas a montar a tu coche.
El papel de la seat tienes uno tipo en la zona de descargas del foro, pero atencion que puede no servirte y necesites uno expedido por la seat el cual vale dependiendo de cada concesionario entre 70-100€.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gracias a ambos , alguna manera de saber si ese papel que esta en la zona de descargas me valdria ?¿ , o tendre que pasar por la seat si o si ?¿
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi personalmente no me lo aceptaron, tuve que pedirlo a la SEAT con todos los datos de la ficha técnica de mi coche fotocopiada. En el papel que me mandaron desde Martorell, (tardo casi 15 días y rondó entre los 90, 100 euros) ponía mi número de chasis, matricula y todos los datos de homologación de las piezas montadas así como la firma de ingeniero de la SEAT.
Con ese papel, y el certificado de montaje como el que hay en la imagen de arriba, fui a la ITV y previo pago (35 40 euros creo recordar) y 50 fotos que me hicieron en la ITV con todo lo montado, me hicieron esperar dos horas y a las dos horas me dieron la ficha técnica con todas las reformas autorizadas puesta en la ficha técnica firmada y sellada.
Con ese papel, y el certificado de montaje como el que hay en la imagen de arriba, fui a la ITV y previo pago (35 40 euros creo recordar) y 50 fotos que me hicieron en la ITV con todo lo montado, me hicieron esperar dos horas y a las dos horas me dieron la ficha técnica con todas las reformas autorizadas puesta en la ficha técnica firmada y sellada.
-
MagnificoRone - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
5 mensajes
• Página 1 de 1