muelles y llantas

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec, BhEaN

muelles y llantas

Notapor AitorLB el 07 Jun 2014, 15:39

Hola buenas llevo un tiempo queriendole poner a mi seat leon 1p unos muelles y unas llantas las llantas son LLANTA BBS replicaTIPO CH MOTORSPORT 18" y los muelles unos MUELLES EIBACH PRO-KIT SEAT LEON (1P) que bajan 30mm y keria saber como va el tema de la homologacion pa los muelles ya q las llantas me viene en la ficha tecnica que puedo poner asta de 18 pero los muelles creo que ahi que homologarlos. y otra preguntina seria si poniendo esas llantas y agachandolo 3cm pegaria por algun lado en el paso de rueda con la llanta un saludo y gracias
AitorLB
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: muelles y llantas

Notapor AitorLB el 09 Jun 2014, 16:29

Nadie??
AitorLB
Nuev@ por aqui

Notapor proingetec el 10 Jun 2014, 11:22

nosotros somos empresa colaboradora del club en temas de homologaciones, te lo podemos tramitar sin problemas. Saludos
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 10 Jun 2014, 13:01

Buenas,

AitorLB, se ha explicado varias veces... los muelles sí que tienes que legalizarlos...
La mayoría de las marcas disponen ya de la homologación para cada modelo para el que comercializan dicho producto, por lo que aparte de dicho documento, necesitarás el certificado de montaje de taller, e ir a la ITV a que te lo metan en la ficha...

Si no estuvieran homologados, tendrías que hablar con alguna empresa que pueda tramitártelo entonces..

Saludos!

PD: Proingetec, teneis un MP...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AitorLB el 11 Jun 2014, 09:03

Vale gracias la duda q tengo es yo kiero.unos muelles eimbach onose escribirlo jajaja y como se q esos muelles ya traen la homologacion pa mi coche?lo unico que se es q valen para el mio y diferentes modelos de motor al mio solo eso. Saludos y muchas gracias
AitorLB
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 11 Jun 2014, 09:54

AitorLB escribió:Vale gracias la duda q tengo es yo kiero.unos muelles eimbach onose escribirlo jajaja y como se q esos muelles ya traen la homologacion pa mi coche?lo unico que se es q valen para el mio y diferentes modelos de motor al mio solo eso. Saludos y muchas gracias

Hay muchos tipos de muelles Eibach diferentes... pregunta donde vayas a comprarlos si ADEMAS de servir para tu coche, van acompañados de la correspondiente homologación...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor proingetec el 11 Jun 2014, 11:08

Esa es la cosa, vigila que sean específicos para tu vehículo y con certificados de homologación válidos según la normativa actual. Saludos
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor AitorLB el 11 Jun 2014, 12:21

Los muelles en si pone varias referencias de motores en el cual viene el mio 1.9 tdi y el aňo 09/05 septiembre 2005 pero el mio es el restyling del aňo 2010 creo que no abra problemas xq creo q es el mismo chasis cambiando varias cosas y en la descripcion pone tema homologaciones preguntar. Que deveria preguntarle al vendedor que si viene con.hoja de homologacion? Solo eso? Otra cosa q se me olvidava en las llantas que ET tengo q poner 35 o 40?
AitorLB
Nuev@ por aqui

Volver a Consultas legales y homologaciones