Pues tengo una duda, y de paso, pues informo para que tengais precaución. Me habia comentado un compañero de curro que habio visto varias mañanas sobre las 8 de la mañana a un Mercedes Benz negro matricula GCR o GGR muy despacito por el carril de la derecha en la autovia A7 direccion Alicante y yo en 4 años currando NUNCA los habia visto. El otro dia me llegó una multa a 138 km/h y el tema, es que los vi, y frene bastante sin ser un frenazo brusco mas o menos a su altura. Me extraño bastante que me llegase, ya que como comento FRENE en el acto, son 100€ que con pronto pago fueron 50€ y que pagué por aquello de que aunque realmente creo que no iba a esa velocidad a su paso, si iba a 140 aprox todo el tiempo asi que por aquello del karma la pagué.
Las dudas llegan ahora:
1) Cómo multan estos radares en moviles "en movimiento"? O sea, a su altura exacta? Al pasar un poco? Por la parte de detras ligeramente??? Porque hoy me los he vuelto a encontrar y esta vez si he pegado un frenazo de competición para ponerme a 110 km/h a su altura... y ahora tengo dudas de si aun asi se inventarán que me han cazado...
2) Cuanto de exacto es el velocimetro de nuestros leones MKIII??? POrque yo iba a 140 Km/H de marcador cuando me pillaron, y para ellos iba a 138 km/h!!!!! Os lo comento por aquello de "Ah no, si voy a 140 en realidad voy a 125-130 reales y los radares no salta, pues parece ser que son bastante exactos ...
Saludos!
Radar movil (en marcha ) GC Valencia [solucionado]
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.342
-
Whiteshark - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Radar movil (en marcha ) GC Valencia
Buenas. Lo que pasa es vas circulando rápido...ves un coche que podría ser un radar y sabes que como sea te va a joder pero no tienes mucho tiempo. Así que frenas y procuras ademas quedarte con la vel. en el mismo instante que pasaste por hay. Es mas fiable el radar que nuestra percepción... con que la velocidad con la que tu te has quedado sea 0,5 Segundos después igual en ese tiempo reduces 20Km/h.... ( Esta es mi experiencia, en un caso similar )
Ellos no se inventan nada, o te coje al radar o no. Lo que si puedes pedir es verifiquen que el radar cumple con todas las revisiones y demás historias...
Ellos no se inventan nada, o te coje al radar o no. Lo que si puedes pedir es verifiquen que el radar cumple con todas las revisiones y demás historias...
-
EnExpo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Radar movil (en marcha ) GC Valencia [solucionado]
Hola,
El tema del radar, funciona igual que los que están en la cuneta parados. Llevan el tubo delante que emite ondas en banda Ka y por efecto doppler calculan tu velocidad. Simplemente, al estar en movimiento, le añaden el diferencial de velocidad que llevan ellos respecto al movil que han cazado y ya tienen la velocidad del coche cazado. Posiblemente tengan algo más de margen de error supongo.. eso ya dependerá de lo sensible que sea el sistema de medidas. El tubo normalmente lo tienen inclinado hacia la izquierda. Así que posiblemente el haz del radar te cace cuando lo adelantes y lo sobrepases unos cuantos metros (eso depende ya del ángulo... tal vez 5m, tal vez 8...)
Saludos!
El tema del radar, funciona igual que los que están en la cuneta parados. Llevan el tubo delante que emite ondas en banda Ka y por efecto doppler calculan tu velocidad. Simplemente, al estar en movimiento, le añaden el diferencial de velocidad que llevan ellos respecto al movil que han cazado y ya tienen la velocidad del coche cazado. Posiblemente tengan algo más de margen de error supongo.. eso ya dependerá de lo sensible que sea el sistema de medidas. El tubo normalmente lo tienen inclinado hacia la izquierda. Así que posiblemente el haz del radar te cace cuando lo adelantes y lo sobrepases unos cuantos metros (eso depende ya del ángulo... tal vez 5m, tal vez 8...)
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo porque hoy si que he pegado un frenazo fuerte ANTES de llegar a su altura y los he adelantado despacito a 110 km/h...espero que no llegue.
Avisados estais los que cogeis la A7 , y por lo que he leido en internet todos los Mercedes Clase C que llevan radar de la Guardia Civil son matricula GGR... van siempre por el carril de la derecha MUY DESPACITO... sobre 100 o 90
Saludos!
Avisados estais los que cogeis la A7 , y por lo que he leido en internet todos los Mercedes Clase C que llevan radar de la Guardia Civil son matricula GGR... van siempre por el carril de la derecha MUY DESPACITO... sobre 100 o 90
Saludos!
-
Whiteshark - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@Whitesnark movemos a [Consultas legales ] ya que en [General] no se corresponde por tematica.
un saludo.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1