Multa la policia nacional????

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Tuerca, BhEaN

Re: Multa la policia nacional????

Notapor cordobitax el 07 Jul 2014, 23:15

+1 multar por temas de trafico no pero cuando algo se pasa de castaño oscuro pueden denunciaros por lo que ellos vean conveniente.

una "multa" no es ni mas ni menos que una "denuncia" pero dicho en argot automovilistico jejee.por ejemplo si alguien roba un coche lo puede denunciar la nacional por robo no porque conduzca rapido y le multe (es un ejemplo malo de cojones pero es lo primero que se me a ocurrido jejee) o si en un control de la nacional te lo saltas no van a llamar a la civil o local,ya se encargaran ellos de la "multa" :cejas:

por otro lado esto de seguir a alguien es facil....si uno hace un movimiento "raro" o se salta un semaforo,stop o algo y con sintomas de ir con prisa.....pueden perfectamente ir detras y cojer la matricula y mirar si es robado o algo y si es que si pues te tienen delante para trincarte.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21346
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Re: Multa la policia nacional????

Notapor BhEaN el 08 Jul 2014, 13:45

Buenas,

Movemos el tema a [Consultas legales y Homologaciones]
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25686
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1579 veces

Re: Multa la policia nacional????

Notapor _Juanky_ el 09 Jul 2014, 09:57

Aquí hay mucha controversia.. La policía nacional, normalmente se dedican a hacer su faena y se cagan del tráfico. Les preocupa mas los controles de drogas, peleas, identificaciones, etc pero nada de controlar el tráfico en la ciudad ( a no ser que la lies muy gorda).. Topaste con unos aburridos y amargados de la vida porque vámos..
Referente a los registros del vehículo ellos pueden registrar el vehículo delante de tí. Normalmente, y según que agentes, te dicen que le abras el maletero y ya esta, pero como digo, hay de todo..
Referente a la identificación del agente, deben de llevarla visiblemente en la camisa, a no ser que lleven puesto un chaleco, entonces ya esta queda escondida, pero de buenas maneras, igual que tu estas OBLIGADO a tu identificación ellos tambien lo estan y no pueden negarse. Si se niegan, lo único que puedes hacer es cojerle la placa de matrícula del vehículo e ir a la comisaría y colocar la pertinente denuncia, o bien si los echos son mayores irte al juzgado de guardía y ellos ya los buscaran.
La palabra de un agente de la autoridad siempre vale mas que la del ciudadano (a no ser que se posean meras pruebas que dicteminen lo contrario), por ello, ante una denuncia o un juicio contra ellos siempre el ciudadano tiene las de perder y el juez les va a dar la razón.
Siento la parrafada pero es todo lo que hay jejeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Multa la policia nacional????

Notapor Forero el 11 Jul 2014, 22:41

Es raro, pero te pueden denunciar si ven que cometes una infracción (algo muy gordo tendría que ser).
Avatar de Usuario
Forero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jun 2014, 21:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado