Llantas de Cupra en Fr mk3 [solucionado]
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.766
Llantas de Cupra en Fr mk3
Buenas, estoy a punto de comprar las llantas del Cupra para mi Fr que estreno el próximo 10 de Julio. Como no tengo la ficha técnica pues no se si están homologadas. Alguien con la ficha técnica a mano que me pueda decir? Gracias
-
100ptas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Llantas de Cupra en Fr mk3
Si las medidas fueran equivalentes no te haria falta homologarlo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
De cual cupra? Del mk3 tb no?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tambien me has dejado con la duda, de que cupra hablas.
No soy capaz de imaginar un mk3 con llantas del cupra mk1
No soy capaz de imaginar un mk3 con llantas del cupra mk1
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Llantas de Cupra en Fr mk3 [solucionado]
Buenas compañero!
En el primer post de este subforo llamado SUPERPOST FAQ Consultas legales tienes la respuesta a tu pregunta; no obstante de la adjunto en este post.
Posteriormente procedere a cerrarlo ya que el tema esta bastante hablado, y aunque no sea sobre las llantas cupra en un FR mk3 pueden ser cualquier tipo de llantas.
Un saludo y PuXa CPSL
PD:
Para que sean equivalentes y por tanto no sean reforma se deben cumplir lo siguiente:
* diferencia de diámetros exteriores de rueda inferiores al 3% con respecto a los de serie
* que no se modifique el ancho de vías (no hay tolerancia alguna)
* que el ancho de la llanta y el ancho del neumático sean correspondientes (tablas ETRTO, reglamentos CEPE, etc. o consultarnos a nosotros...)
* Que los índices de carga y velocidad sean iguales o superiores a los de serie
Si falla alguno de estos puntos, no son equivalentes y por tanto se han de homologar. Sólo con el 3% de los diámetros no se pueden decir que sean equivalentes.
Que duda cabe de que si son de otro modelo distinto, la tornilleria no coincidiria, con lo cual se tendrian que instalar unos adaptadores, que en el menor de los casos aumentan 2cm por cada lado, siendo asi obligatoria su homologacion.
En el primer post de este subforo llamado SUPERPOST FAQ Consultas legales tienes la respuesta a tu pregunta; no obstante de la adjunto en este post.
Posteriormente procedere a cerrarlo ya que el tema esta bastante hablado, y aunque no sea sobre las llantas cupra en un FR mk3 pueden ser cualquier tipo de llantas.
Un saludo y PuXa CPSL
PD:
Para que sean equivalentes y por tanto no sean reforma se deben cumplir lo siguiente:
* diferencia de diámetros exteriores de rueda inferiores al 3% con respecto a los de serie
* que no se modifique el ancho de vías (no hay tolerancia alguna)
* que el ancho de la llanta y el ancho del neumático sean correspondientes (tablas ETRTO, reglamentos CEPE, etc. o consultarnos a nosotros...)
* Que los índices de carga y velocidad sean iguales o superiores a los de serie
Si falla alguno de estos puntos, no son equivalentes y por tanto se han de homologar. Sólo con el 3% de los diámetros no se pueden decir que sean equivalentes.
Que duda cabe de que si son de otro modelo distinto, la tornilleria no coincidiria, con lo cual se tendrian que instalar unos adaptadores, que en el menor de los casos aumentan 2cm por cada lado, siendo asi obligatoria su homologacion.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
5 mensajes
• Página 1 de 1