Voy a intentar exponer los hechos lo más brevemente posible
El caso es que llevo un tubo de escape (el silencioso) desde hace ya unos años... He pasado todas la itv sin problemas... Y en esta última, me lo han tirado atrás por dos razones.
Una es que por la junta con el tramo intermedio se escapan gases y da falsas lecturas. Ok, ya esta arreglado.
Y la segunda es que hacia mucho ruido.....
Claro, como mínimo entre la pared y el coche tiene que haber 2 metros, cosa que creo que no hay... Pero es indiferente.
El papelito donde certificado que esta homologado y conforme a la ley vigente, lo perdí, pero llame el otro día (años después como os digo donde lo compre), y tan amablemente me lo han vuelto a mandar, por lo que con eso y con el montaje que ya me ha dicho mi mecánico que me lo hace, no pasaría nada para pasarla.
Pues nada... Ese mismo día me dijo el señor tan "amable" que me atendió que sino era pagando 30€ y hablando con el ingeniero lo podían meter en la ficha técnica del coche. Pero después de una llamada que le hicieron me dijo que ni ficha técnica ni leches. Que tenía que ponerle el original o nada... Eso es legal??? Un por cojones??
Lo tengo todo en regla, arreglado y documentado... Me pondrán algún problema esta segunda vez que la intente pasar?
Espero vuestras respuestas y consejos
