Buenas he encontrado unos muelles que supongo que no serán de los mejores pero no se habla mal de ellos y la gente está bastante contenta pues en la web me salen por 76 euros envios y todo.
La pregunta viene con el tema homologación dicen que vienen con el permiso de circulación pero supongo que aquí a España no irá así la cosa no?
Los muelles son unos FK automotive rebajan 3-4 cm, creeis que se nota para pasar itv? la idea que tengo es pintarlos en negro y enguarrarlos bien antes de ir a itv.
Os paso el link aver si podeis verlo y lo entendeis. Gracias!
PD tengo un leon 2 restyling supongo que usaran el mismo tipo de muelles que los 1p del 2005-al 2009?
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... Cupra.html
Muelles FK para seat leon 1p
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 846
Muelles FK para seat leon 1p
Con estilo y con arte mi Leon lo parte! BND UNLIMITED STAGE 1 145cv
-
Coyote_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Muelles FK para seat leon 1p
Buenas compañero!
En el caso de los muelles su cambio debe de estar Homologado e incluido en la ficha tecnica del vehiculo, y espero que si los pintas y los enguarres no tengas problemas en la ITV, pero al minimo desperfecto en la pintura podrian darse cuenta de que no son los originales.
Como consejo te daria que los homologues y a si te evitas posibles problemas, pero personalmente me decantaria por una suspension roscada o un cambio de amortiguadores y muelles.
Un saludo y PuXa CPSL
En el caso de los muelles su cambio debe de estar Homologado e incluido en la ficha tecnica del vehiculo, y espero que si los pintas y los enguarres no tengas problemas en la ITV, pero al minimo desperfecto en la pintura podrian darse cuenta de que no son los originales.
Como consejo te daria que los homologues y a si te evitas posibles problemas, pero personalmente me decantaria por una suspension roscada o un cambio de amortiguadores y muelles.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Muelles FK para seat leon 1p
He estado indagando en el tema y me parece como bien dices me voy a decantar por unas rocadas lo que no sé aun cuales buscar y si hay algunas así medianamente buenas homologadas para la itv.
Con estilo y con arte mi Leon lo parte! BND UNLIMITED STAGE 1 145cv
-
Coyote_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1