REPITO--- UNICAMENTE REGULABLES EN ALTURA, LAS REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA SOLO ES TÜV.
Pues esta mañana, he leido que con las roscadas traen unos papeles los cuales vienen informacion de la homologacion etc etc, que son necesarios JUNTO AL CERTIFICADO DE TALLER para presentar en la ITV para METERLAS EN FICHA PAGANDO LAS TASAS QUE PIDA CADA ITV.
Les mando un correo en la pagina oficial de V-Maxx y me contesta una trabajador de BC Tuning (pagina encargada en vender en españa las V-Maxx) me contesta esto.
Pongo aqui adjunto mi pregunta y sus respuestas:
------------------MI PREGUNTA-----------------
Hola buenas, he adquirido un kit de coilovers, para Seat Leon 1. Quería que me mandasen los papeles de homologacion para la ITV
----------------- SU RESPUESTA----------------
Somos BC TUNING LINE, distribuidores oficiales de la marca V-MAXX en España. Gracias por su interés en nuestros productos, las suspensiones solo tienen la TÜV que no es válida en España, te podemos tramitar la homologación pero para ello debes contactar con la tienda donde compraste la suspensión para que te puedan ayudar y facilitar toda la información que necesites.
-----------------MI PREGUNTA-------------------
La suspension fue comprada de segunda mano. He visto en foros y gente que en la suspension les venia unos papeles para presentar en la ITV. En españa esta suspension se puede meter en la ficha tecnica del coche que se de gente que lo ha hecho. Lo unico que yo no tengo los papeles que vienen con la suspension, por eso los necesito que me los manden.
-----------------SU RESPUESTA-------------------
Lo siento, pero anteriormente lo estaban pero la ley española cambio y esa homologación ya no es válida, le pido disculpas porque no actualizaron la web pero la única manera de homologarla es haciendo un proyecto nuevo.
Aquí mi pregunta... Cuando cambió esta ley? Que indica la nueva ley?
Mi segunda duda... Ni V-maxx ha cambiado supuestamente su pagina en algo importante.
Y en BC Tuning, si te metes en su web, a la derecha lo primero que aparece es esto.

Y si entramos y lo descargamos aparecerá esto.

Así que por eso ya no entiendo nada ni se por donde cogerlo... Veo en webs y foros que si... Ahora me dice que no... Por lo visto gente que conozco dice que si...
Finalmente le he dicho que me pase los papeles de homologacion sea los que sean, para comprobarlos y leerlos aver cuales y como son.
Me los ha enviado ( menos mal) asi que os los adjunto tambien para que los veais y opineis.
No puedo adjuntarlos ahora aqui, pero os digo, son 24 hojas del TüV , (especificas para el leon / skoda / golf 4 / toledo etc etc ya sabeis) que son los que necesito. Viene absolutamente TODO. Con esto y un certificado de taller firmado y sellado podria meterlas en ficha?
Comentad lo que sepais y vuestras opiniones... Gracias.