Hola. Estoy muy verde en el tema y no he encontrado nada en el foro. Tengo un Cupra 4d 300 ST. He montado escape remisión catback y difusor rieger. Tengo el certificado de homologación que trae el escape y difusor rieger y el certificado de montaje del taller de ambos.
Me toca pasar ITV en 2 años. Mi duda es si hay que homologar Escape y difusor antes de ir a la ITV o se homologa en la propia ITV el día que toque pasarla.
¿Con el certificado de homologación y montaje es suficiente?
Muchas gracias
Homologar escape remisión catback y difusor
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.034
-
Adriatope - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Homologar escape remisión catback y difusor
Buenos días!
En principio, para no tener problemas por que le paren y revisen el coche, debería de ir a la ITV para que se lo añadan a la ficha y evitar cualquier problema. No recuerdo el precio pero seguro unos 12- 20 euros.
Esperar a la ITV y añadirlo a la vez también buena idea, pero la parte por modificaciones la tendría que abonar igual.
Yo iría a legalizarlo directamente a día de hoy, pero confieso que hasta que no me tocó Homologar por narices en la ITV nunca lo pensé.
Un saludo y PuXa CPSL
En principio, para no tener problemas por que le paren y revisen el coche, debería de ir a la ITV para que se lo añadan a la ficha y evitar cualquier problema. No recuerdo el precio pero seguro unos 12- 20 euros.
Esperar a la ITV y añadirlo a la vez también buena idea, pero la parte por modificaciones la tendría que abonar igual.
Yo iría a legalizarlo directamente a día de hoy, pero confieso que hasta que no me tocó Homologar por narices en la ITV nunca lo pensé.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Homologar escape remisión catback y difusor
hola, hay varias cosas a tener en cuenta, tal como te comentan, lo suyo es ir legal, puedes arriesgarte a esperar dos años tu inspeccion normal, pero tal como se esta poniendo el tema, quizas cambien de nuevo las leyes y cuando llegue el momento te mareen con papeles y movidas. por los guardias, no se en tu zona, pero si no son muy estrictos, quizas no te digan nada si enseñas las homologaciones que tienes.un saludo
-
furaziko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1