Hola buenas,
Viendo que la mayoría de las piezas del paragolpes están descatalogadas y habiendo tenido un golpe reciente me planteo volver a poner el paragolpes sport que traía el coche de origen.
El problema es que homologue paragolpes Cupra y matrícula pequeña y lo pone en la ficha técnica del vehículo.
Alguno a hecho esto? Me joderan en la ITV? Es un Toledo.
Lo que me jodería es ir y que me diga que no paso...
Gracias
Toledo MK2 paragolpes Cupra a sport de origen y ITV [solucionado]
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 782
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 185
- Registrado: 15 Feb 2009, 02:09
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12433
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Re: Toledo MK2 paragolpes Cupra a sport de origen y ITV
Buenos días @santos47
Suena de locos, pero el volver a reinstalar el paragolpes de serie es una "Reforma de importancia" ya que ahora tu coche tiene el paragolpes Cupra metido en la ficha y como tal es el Homologado y válido para tu coche.
Para pasar con el sport puedes :
1- probar suerte a ver si cuela, pero está difícil al estar en la ficha técnica los nuevos paragolpes cupra y probablemente en las fotos anteriores se fijen y vean distinto frontal.
2- En la itv pagar las tasas como cuando hiciste la reforma del cambio de paragolpes y llevar las referencias del de serie y que te añadan el sport en la ficha.
Lo malo será que con el sport la matrícula pequeña pueden poner pegas.
Un saludo y PuXa CPSL
Suena de locos, pero el volver a reinstalar el paragolpes de serie es una "Reforma de importancia" ya que ahora tu coche tiene el paragolpes Cupra metido en la ficha y como tal es el Homologado y válido para tu coche.
Para pasar con el sport puedes :
1- probar suerte a ver si cuela, pero está difícil al estar en la ficha técnica los nuevos paragolpes cupra y probablemente en las fotos anteriores se fijen y vean distinto frontal.
2- En la itv pagar las tasas como cuando hiciste la reforma del cambio de paragolpes y llevar las referencias del de serie y que te añadan el sport en la ficha.
Lo malo será que con el sport la matrícula pequeña pueden poner pegas.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Mensajes: 3635
- Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
- Ubicación: aNieVeS CiTy
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
- Agradecido: 449 veces
Re: Toledo MK2 paragolpes Cupra a sport de origen y ITV
A mi me ha pasado con el aleron, me lo han echado para tras por hacer el cambio a original.
Los papeles que me dio Seat me valen para el antiguo, y despues de que lo he cambiado yo, me han tirado en dos ITV por poner el aleron de fabrica.
Seat me dice que como lo he montado yo que me cobran por hacerme los papeles reglamentarios 175€. ¿Sabeís si esto es legal por parte de Seat?
Los papeles que me dio Seat me valen para el antiguo, y despues de que lo he cambiado yo, me han tirado en dos ITV por poner el aleron de fabrica.
Seat me dice que como lo he montado yo que me cobran por hacerme los papeles reglamentarios 175€. ¿Sabeís si esto es legal por parte de Seat?
-
STREPARABARCELONA - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 Feb 2020, 15:53
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Toledo MK2 paragolpes Cupra a sport de origen y ITV
Buenas tardes.
Si, ellos pueden cobrarte sin ningún problema por los certificados, que puede ser injusto, pero pueden hacerlo.
Para pasar ITV deberás ir con ese papel de Seat, más un certificado de montaje de taller de chapa y pintura, y pagar la tasa correspondiente en la ITV
Un saludo y PuXa CPSL
Si, ellos pueden cobrarte sin ningún problema por los certificados, que puede ser injusto, pero pueden hacerlo.
Para pasar ITV deberás ir con ese papel de Seat, más un certificado de montaje de taller de chapa y pintura, y pagar la tasa correspondiente en la ITV
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Mensajes: 3635
- Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
- Ubicación: aNieVeS CiTy
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
- Agradecido: 449 veces
Re: Toledo MK2 paragolpes Cupra a sport de origen y ITV
Si ya fui a la ITV y es así... Ahí que homologar otra vez el de serie.
Y me dijo que no podía pasar la ITV sin rejillas.
He tenido un golpe y le falta la calandra de la S y la de la boca.
Y me dijo que no podía pasar la ITV sin rejillas.
He tenido un golpe y le falta la calandra de la S y la de la boca.
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 185
- Registrado: 15 Feb 2009, 02:09
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: General Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 18 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado