Buenos dias a todos.
Antes de nada agradeceros cualquier ayuda que me podais facilitar. He usado el buscador y he sacado cosas en claro pero me surge una duda (aunque creo que se la respuesta)
Quiero montar el alerón del kit aero pero voy a comprar una replica de fibra. Digamos que es una replica exactamente igual en forma que el original. Para homologarlo, ¿necesitaría el certificado de montaje del taller y pasar por una homologadora a pesar de que es el “mismo”? Entiendo que seat no me va a dar el certificado de conformidad, o puedo pedirlo sin mas y como es prácticamente igual visualmente (entiendo que ya puesto poco pueden hacer para comprobar nada) me lo facilitan?
Esa es mi duda...desconozco que comprobaciones hace seat para saber que es la pieza exacta.
Gracias de antemano como dije antes!
“Replica” Aleron kit Aero MK3
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.044
-
Planificador - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: “Replica” Aleron kit Aero MK3
Buenos días!
En principio necesitarás un certificado de montaje de un taller de chapa y pintura, y si puedes conseguir uno del original de seat (probablemente pagando) y hacerlo pasar como el mismo bien, si no es probable que te hagan hacer un proyecto de reforma de importancia al modificar la carrocería.
Proyecto + certificado montaje = pagar en ITV y añadido en ficha para evitar problemas en ITV o con la Guardia Civil.
Un saludo y PuXa CPSL
En principio necesitarás un certificado de montaje de un taller de chapa y pintura, y si puedes conseguir uno del original de seat (probablemente pagando) y hacerlo pasar como el mismo bien, si no es probable que te hagan hacer un proyecto de reforma de importancia al modificar la carrocería.
Proyecto + certificado montaje = pagar en ITV y añadido en ficha para evitar problemas en ITV o con la Guardia Civil.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
2 mensajes
• Página 1 de 1