Bueno pues hace una semana que me han dado los papeles nuevos y ya tengo todo metido en ficha.
Aleron y flaps Cupra, Difusor trasero Rieger , Spoiler delantero Rieger, Taloneras Rieger, escape completo Duramas.
Aún me queda 1 año para pasar ITV pero fui a entregarles el proyecto con el ingeniero y me dijeron que todo Ok.
Lo único que te hacen pasar una ITV de seguridad, es una ITV normal y corriente pero también vas a la zona de reformas para que el ingeniero de ITV haga las ultimas fotos al coche, luego vas a lo de inspección de gases por cambiar escape completo, al haberlo cambiado se tiran 2 minutos diciendote que lo dejes entre 2000 y 3000 .
Y todo perfecto.
PD : no me dijeron nada por llevar también llantas cupra en 19 y en la ficha poner que lleva de serie 18.
Tampoco me dijeron nada por los aletines de rueda que lleva cupra ni nada.
Consulta primera ITV
Moderador: BoGuS
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.768
-
KevinFr2 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Consulta primera ITV
Buenas tardes!
Gracias por compartir tu experiencia con la ITV, deseamos que dentro de un año no te pongan ninguna pega.
Un saludo y PuXa CPSL
Gracias por compartir tu experiencia con la ITV, deseamos que dentro de un año no te pongan ninguna pega.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Consulta primera ITV
Terribleño escribió:Problemas en el coche por poner un espejo retrovisor de angulo muerto que se pone encima del espejo original igual que llevan las autoescuelas
Y estos espejitos aparecen en la ficha técnica de los coches de autoescuela, que han de pasar la homologación, como el doble pedal ..., que no es solo ponerlo y listo.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2