Buenos días, el pasado miércoles fui a pasar la primera revisión de mi Leon ST y para sorpresa falta grave por ocultación parcial de la matricula trasera.
El tema es que uno de los números estaba al ras de la cámara trasera que venia de serie con el coche y según ellos no se veía cosa que los radares desmienten .
Tuve suerte que estaba el concesionario donde lo compre cerca, me lo arreglaron y la pase el mismo día.
Experiencia primera ITV
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 972
-
Asier02 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 7
- Registrado: 10 Ago 2017, 15:11
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Experiencia primera ITV
Movemos a "Consultas legales y homologaciones" @Asier02 , que es donde suelen ir los temas de ITV.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12433
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Re: Experiencia primera ITV
No es la primera vez que en una itv en un coche de serie sin modificar,a mi me paso con otro coche,un hyundai,lleva un aleron de techo de fabrica,todos los crdi lo traen,pues me dicen que no,que se lo he puesto yo,me toco ir al concesionario a pedir un certificado que decia que viene de serie
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 926
- Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 146 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
ITV desfavorable gases Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SitorPmi Respuestas: 1 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 72 |
Pasar la ITV sin aleron Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: AlejandroPonce Respuestas: 1 |
Maquina diagnosis de proxima ITV Foro: General Autor: MORKAS Respuestas: 135 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados