Hola a todos.
A ver si me podéis sacar de dudas.
Estoy a la espera de mi leon fr 1.5 e-tsi 150cv.
Hoy me ha dicho el comercial que espera entregármelo el 24 de diciembre. Mucho me temo que me voy a ir al 2022 y aquí mi duda.
En algunos sitios he leído que al ser etiqueta eco está exento de impuesto de matriculación y en otros lados pone que es por emisiones y ahí si que se paga.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias.
Impuesto de matriculación Leon FR e-tsi 150
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.164
Impuesto de matriculación Leon FR e-tsi 150
Última edición por BoGuS el 29 Nov 2021, 21:05, editado 1 vez en total
Razón: Edito: Título
Razón: Edito: Título
-
Toño70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Impuesto de matriculación Leon FR e-tsi 150
Buenas noches!
Pues a no ser que el gobierno apruebe una nueva moratoria los impuestos serán los siguientes:
HASTA 120 G/KM DE CO₂ 0 %
ENTRE 121 Y 159 G/KM DE CO₂ 4,75 %
ENTRE 160 Y 199 G/KM DE CO₂ 9,75 %
POR ENCIMA DE 200 G/KM DE CO2 14,75 %
En tu caso el leon etsi tiene unas emisiones de 127g/km con lo que te tocará un 4,75%
Ojo ya sabemos que últimamente el gobierno va como va, y quizá en diciembre o enero si la patronal del automóvil se les echa encima aprueben una nueva moratoria.
Un saludo y PuXa CPSL
Pues a no ser que el gobierno apruebe una nueva moratoria los impuestos serán los siguientes:
HASTA 120 G/KM DE CO₂ 0 %
ENTRE 121 Y 159 G/KM DE CO₂ 4,75 %
ENTRE 160 Y 199 G/KM DE CO₂ 9,75 %
POR ENCIMA DE 200 G/KM DE CO2 14,75 %
En tu caso el leon etsi tiene unas emisiones de 127g/km con lo que te tocará un 4,75%
Ojo ya sabemos que últimamente el gobierno va como va, y quizá en diciembre o enero si la patronal del automóvil se les echa encima aprueben una nueva moratoria.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Impuesto de matriculación Leon FR e-tsi 150
Muchas gracias.
Es lo que me imaginaba, pero lo de la etiqueta eco me había descolocado. Tal como está el tema de ventas de coches , espero que lo prorroguen.
Un saludo.
Es lo que me imaginaba, pero lo de la etiqueta eco me había descolocado. Tal como está el tema de ventas de coches , espero que lo prorroguen.
Un saludo.
-
Toño70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1