Buenas, me an rechazado la ITV por los paragolpes matrícula delantera pequeña y dos colitas de escape, la cuestión es que llevo pasándola 5 años en la misma estación sin problema pero este año me tocó un viejete aburrido diciendo que la normativa a cambiado, e ido ala seat para homologarlo pero piden la referencia cual no tengo, alguien me puede pasar las referencias os paso fotos de los paragolpes.
Gracias un saludo
Problema itv
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
Problema itv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jorgecb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Problema itv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo llevo 13 o 15 años pasandola con los intermitentes de led y este año me a tocado el listo recien licenciao y un balastro del xenon que lleva años por hay escondido sin usar(ni recordaba que estaba) me hizo que lo quitara,lo mejor es que de segundas cuando me atendio otro,me vio llegar y de lejos se vino a por mi otra vez junto con el otro....me regularon hasta los faros ellos mismos!!! cosa que llevo 18 años pasandola sin tocarlos ni nada pero nada,me los regularon porque le salieron de las pelotas y me dejaron el coche vizco....es acojonante......lo mejor es que cuando termino me dice mi novia que si no me a dicho nada por la matricula pequeña (dios!) se me olvido quitarla y como el pavo fue tan directo a buscarme cosillas no se dio ni cuenta jajjaaj.
yo creo que para eso mejor que por 10€ te pilles la grande,la cambias y listo.
yo creo que para eso mejor que por 10€ te pilles la grande,la cambias y listo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas tardes.
Para saber un poco más necesitaríamos saber de que referencias estamos hablado, de los paragolpes me imagino.
¿Las colas de escape son de seat tambien o de otra marca ?
Para poder legalizarlo todo tendrías que:
Si es por tema de paragolpes y escape, al estar considerado reforma de importancia varias opciones: buscar unos originales y montarlos (en el caso de que estos no sean los originales) o solicitar el certificado en la seat de que estos paragolpes pueden instalarse en tu coche o realizar un proyecto con una empresa de homologaciones de las cuales hay varias que colaboran con el foro.
Después necesitarás un certificado de montaje de un taller de chapa y pintura.
Con esta documentación acudir a la ITV, pagar la tasa correspondiente para añadirlo en la tarjeta de inspeccion y después pasar la ITV.
Un saludo y PuXa CPSL
Para saber un poco más necesitaríamos saber de que referencias estamos hablado, de los paragolpes me imagino.
¿Las colas de escape son de seat tambien o de otra marca ?
Para poder legalizarlo todo tendrías que:
Si es por tema de paragolpes y escape, al estar considerado reforma de importancia varias opciones: buscar unos originales y montarlos (en el caso de que estos no sean los originales) o solicitar el certificado en la seat de que estos paragolpes pueden instalarse en tu coche o realizar un proyecto con una empresa de homologaciones de las cuales hay varias que colaboran con el foro.
Después necesitarás un certificado de montaje de un taller de chapa y pintura.
Con esta documentación acudir a la ITV, pagar la tasa correspondiente para añadirlo en la tarjeta de inspeccion y después pasar la ITV.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Me haría falta la referencia del paragolpe delantero de origen la del trasero la tengo
Gracias un saludo
Gracias un saludo
-
Jorgecb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1