Incluir en ficha tecnica escape
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.585
Incluir en ficha tecnica escape
Hola buenos dias socios. Tengo un seat leon 1M 1.8T 20v del 2000. Tengo una consulta. El otro dia fui a la itv y la pase pero me dijieron que tenia que incluir en ficha técnica el escape. Tengo colocados un silencios trasero y un silencioso intermedio homologados duramas con las facturas del taller y los documentos homologados. Me piden un certificado del taller que ya lo tengo, pero me dijo el del taller que no entendia que me pidieran eso ya que no se considera reforma la sustitución simplemente de los silenciosos. No he cambiado ni geometria ni nada. Solo el sonido. Pero mi duda es que me dicen que tengo que ir a la Seat a que me den un informe de conformidad? No entiendo que de algo que ellos no han instalado te hagan ese informe? Alguien ha tenido que hacer esto? O tiene alguna experiencia similar? Muchas gracias socios.
-
miki_gti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Incluir en ficha tecnica escape
Hola compi.
Pues te ha pasado lo mismo que a mí, aunque en mi caso fue con los paragolpes del coche. Efectivamente, para meterlos en ficha técnica necesitas primero el certificado de taller donde te lo montaron y con ese certificado vas a la Seat y en la sección de recambios solicitas el Informe de Homologación. Te pedirán el certificado de taller para hacértelo. Y ya sólo te falta pasar por caja en la Seat (133€ me costó a mí y te recomiendo que llames a los distintos concesionarios de tu zona porque el precio varía en cada conce) y luego esperar una semanita aprox.
Cuando tengas todo eso, vas a la ITV con el certificado de taller y el informe de homologación de seat y pagas otros 34€ de tasas para que te lo metan en ficha y listo.
Ya lo tendrías.
Total de la broma: unos 170€ Aprox.
Un saludo compi.
Pues te ha pasado lo mismo que a mí, aunque en mi caso fue con los paragolpes del coche. Efectivamente, para meterlos en ficha técnica necesitas primero el certificado de taller donde te lo montaron y con ese certificado vas a la Seat y en la sección de recambios solicitas el Informe de Homologación. Te pedirán el certificado de taller para hacértelo. Y ya sólo te falta pasar por caja en la Seat (133€ me costó a mí y te recomiendo que llames a los distintos concesionarios de tu zona porque el precio varía en cada conce) y luego esperar una semanita aprox.
Cuando tengas todo eso, vas a la ITV con el certificado de taller y el informe de homologación de seat y pagas otros 34€ de tasas para que te lo metan en ficha y listo.
Ya lo tendrías.
Total de la broma: unos 170€ Aprox.
Un saludo compi.
-
CristianKawa22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
3 mensajes
• Página 1 de 1