Hola buenas.
Tengo un leon 3 del 2019 al que le he puesto todo el kit aerodinámico, paragolpes trasero incluido, la cosa es que tengo hecho un tramo trasero artesanal con la doble salida. He visto que hay un silencioso trasero original con la doble salida pero es para el 1.4. Mi duda es si se puede poner para el 1.5 y homologar, si afecta al rendimiento, si alguien lo ha hecho, desconozco un poco el tema. Os adjunto una foto del escape en cuestión
Disculpa si no he abierto el tema en el lugar correcto.
Gracias de antemano y un saludo.
Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.089
-
sergiom_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5
sergiom_fr escribió:Hola buenas.
Tengo un leon 3 del 2019 al que le he puesto todo el kit aerodinámico, paragolpes trasero incluido, la cosa es que tengo hecho un tramo trasero artesanal con la doble salida. He visto que hay un silencioso trasero original con la doble salida pero es para el 1.4. Mi duda es si se puede poner para el 1.5 y homologar, si afecta al rendimiento, si alguien lo ha hecho, desconozco un poco el tema. Os adjunto una foto del escape en cuestión
Disculpa si no he abierto el tema en el lugar correcto.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola Sergio, si necesitas homologar el kit aero yo puedo hacerlo, me puedes contactar por aquí o por info@homologartucoche.es
En cuanto al escape, no depende de un ingeniero que te lo homologue, de hecho no nos necesitas salvo que el escape HOMOLOGADO cambie la geometria original, ahí si necesitas proyecto técnico.
Escribo HOMOLOGADO en mayúsculas para enfatizar que para poder homologar un escape necesitas el informe de conformidad del escape, donde el fabricante cettifica que ha pasado los ensayos para el modelo de vehículo. El escape debe tener grabada la contraseña de homologación europea.
Aparte necesitarás un certificado de taller (modelo de Internet, si tienes problemas yo te ayudo a rellenarlo sin coste).
Si tu escape no tiene contraseña, no vas a poder homologarlo. La alternativa será ir a La Cumbre o Duramás o similares a que te hagan un escape homologado y sustituir el tuyo.
Cualquier duda me preguntas, sin compromiso!
Saludines!!
-
2k11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
3 mensajes
• Página 1 de 1