Pasar la ITV sin aleron
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 828
Pasar la ITV sin aleron
Buenas, tengo un leon mk1 1.9 tdi 110cv del 2003, tengo que pasar la itv y el coche lo tengo sin aleron, el que tenia que era de serie me lo arrancó el viento, arrastró por el suelo toda la noche y está partido por la mitad, estoy buscando otro para ponérselo pero tengo que pasar la itv en unas semanas y sin aleron no se si la pasará, ¿alguien sabe si podrá pasarla bien? Gracias
-
AlejandroPonce - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Pasar la ITV sin aleron
¡Buenas tardes!
Si se trata de un León 1m el alerón lleva la luz de freno incorporada, con lo que imagino que al no disponer del mismo conllevaría una falta no se si grave al ser de carrocería.
Si es otro modelo o alerón añadido después, si estaba añadido en la ficha al no estar ahora en el coche lo entenderían como modificación.
Un saludo y PuXa CPSL
Si se trata de un León 1m el alerón lleva la luz de freno incorporada, con lo que imagino que al no disponer del mismo conllevaría una falta no se si grave al ser de carrocería.
Si es otro modelo o alerón añadido después, si estaba añadido en la ficha al no estar ahora en el coche lo entenderían como modificación.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Pasar la ITV sin aleron
si lo disimulas poniendole algo y una tercera luz de freno por dentro igual cuela pero en los mk1 TODOS llevan aleron asique seguramente te digan que es una pieza que falta y que es necesaria bla bla bla...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1