Me pregunto yo ahora, si pongo estos dos neumaticos en el eje delantero o trasero, pasare la ITV???
Ahi lo dejo... jejej
Saludos!!

Moderador: BoGuS
sin_sustancia escribió:Bueno entonces supongo que no tendré problemas.... si me dicen algo me tocará discutir con los de la ITV!! ajajaj
Del tema de llevar diferentes medidas en en coche no pasa nada no? Mientras sean en diferentes ejes....
Muchas gracias artista!!
santi_vlc escribió:En ese tema, he oido de todo, que mientras que en el mismo eje tengas las mismas medidas, no hay problemas, pero tambien e oido que no, lo mejor que puedes hacer es hacercarte a una ITV o llamarles por telefono, asi vas a lo seguro.
Pero yo creo que mientras sean en diferentas ejes, no hay problema.
salu2 !!!
Jemial escribió:Son equivalentes en cuanto a circunferencia de rodadura pero... si no me equivoco las 225/45 R17 vienen con índice de carga 91, por lo tanto si las otras tiene un índice de carga inferior ya no son equivalentes.
javi marrero escribió:Si el índice de carga es inferior a 91 no te valen,te tirarán en la itv.
roscrosc escribió:pon fotos haber como queda el neumatico puesto en la llanta... que ya me pica la curiosidad.. jejejje
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados