
-llevo llantas 18 modificando ancho de via, antinieblas amarillos, barras estabilizadoras, barras antivuelco, separadores de 0,5cm, reloj presion de turbo, gancho de grua en rojo, piloto de luz motor encendido.. y me tiran por esa mierda..

Moderador: BoGuS
leoncito fr 150 escribió:-pues eso macho, llevo de todo y me han tirado por los paragolpes delanteros y traseros, los delanteros aun porque los puse del cupra, pero los traseros??? si son los originales de coche...no entiendo nada, me podeis ayudar? me han dicho que llame a seat y que pida certificado y luego homologue en itv o algo asi..
-llevo llantas 18 modificando ancho de via, antinieblas amarillos, barras estabilizadoras, barras antivuelco, separadores de 0,5cm, reloj presion de turbo, gancho de grua en rojo, piloto de luz motor encendido.. y me tiran por esa mierda..
santi_vlc escribió:Menuda putada, yo si quieres te cambio el delantero por el FR.....jajajajaja
sanxezzz escribió:el certificado de la seat vale sobre 90 euros.. al menos eso me cobraron ami. con eso ya te vale para pasarla y bueno un certificado que te hagan en el taller donde los montases y asi ya no deberían decirte nada de nada
sanxezzz escribió:si conoces al del taller y se acuerdan de que te lo montaron no deberían de ponerte ninguna pega para hacerte un certificado, la fecha la pones actual como si lo hubieras montado ahora y listo , yo fui después de mas de un año a pedir un certificado de un montaje de alerón y faros traseros y me lo hicieron
pablofrtdi escribió:Te cuento porq yo estoy igual!! ayer tuve un dia.. de los peores que e tenido desde hace mucho con rayadas de cabeza y demas. Yo llevo kit FR y me tiraron hace tres semanas, certificado de conformidad de la Seat que a mi me cobraron hace dos semanas 120€, y certificado de montaje de un taller obligatorio claro.
El de atras si es el de serie no tienes q homologar nada se pongan como se pongan
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