Por una carambola del destino ha llegado a mis manos una documentacion que nos vendra muy muy bien a los que hemos comprado un kit de suspensiones de Seat Sport (Bilstein+Eibach) al forero CFG.
Lo primero de todo es agradecer a Antonio su trabajo reuniendo dicha informacion y enviarsela a MDP, y en segundo lugar agradecer a MDP el habermela enviado por correo. Mil gracias!.
Entrando en materia, voy a utilizar el correo del propio Antonio para explicar en que consiste cada documento. Solo recordar, que a el no le valio, pero que lo logico y normal es que sirviese sin problemas.
Documentacion suspension Seat Sport
Moderador: BoGuS
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 3
- Vistas: 14.792
Favoritos: fannos, lokittoFR, blankiblau
Seguidores: pque, LeonCupraLine, Sonic_206, pytypaldy, clarens, proingetec, Dandy_gsi
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Adjunto en este post los archivos necesarios
Edito: Como los comentarios no salen enteros, los copio aqui de nuevo:
1º- certificado de montaje, el cual te tendrá que rellenar el taller donde montes el kit.
2ºcertificado IDIADA, que es el organismo que homologa las cosas en los coches, en el puedes ver las marcas y modelos de vehículos y el kit bilstein-eibach que tiene homologado, el problema es que las referencia que aparecen son las de eibach que no corresponden con las de seat.
3ºequivalencias eibach, esto es un fax que alguien de eibach mandó en su día a otra persona para homologar el kit de seat en ibiza y leon. Como podrás ver vienen las equivalencias entre las referencias del kit de sdeat y las del kit eibach. En este fué en el que me dijo el ingeniero que no estaba firmado y que como no sabía aleman no lo podía traducir. Yo alucinaba, con lo clarito que viene puesto.
4ºeste archivo me lo mandó seat España, en el se pueden ver las medidas y caraterísticas del kit de muelles y amortiguadores de seat.
5º tüv alemana, este es el certificado que viene con el kit de seat, como que ha pasado los controles de la TÜV alemana y que el ingeniero tampoco me quiso coger
Edito: Como los comentarios no salen enteros, los copio aqui de nuevo:
1º- certificado de montaje, el cual te tendrá que rellenar el taller donde montes el kit.
2ºcertificado IDIADA, que es el organismo que homologa las cosas en los coches, en el puedes ver las marcas y modelos de vehículos y el kit bilstein-eibach que tiene homologado, el problema es que las referencia que aparecen son las de eibach que no corresponden con las de seat.
3ºequivalencias eibach, esto es un fax que alguien de eibach mandó en su día a otra persona para homologar el kit de seat en ibiza y leon. Como podrás ver vienen las equivalencias entre las referencias del kit de sdeat y las del kit eibach. En este fué en el que me dijo el ingeniero que no estaba firmado y que como no sabía aleman no lo podía traducir. Yo alucinaba, con lo clarito que viene puesto.
4ºeste archivo me lo mandó seat España, en el se pueden ver las medidas y caraterísticas del kit de muelles y amortiguadores de seat.
5º tüv alemana, este es el certificado que viene con el kit de seat, como que ha pasado los controles de la TÜV alemana y que el ingeniero tampoco me quiso coger
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
Gracias, está bien tener la información por si ponen alguna pega en la ITV
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
-
khristian - Leoner@ avanzad@
Os adjunto el certificado de montaje. Lo he hecho entero para que parezca más real. Lo he hecho en corel pero os lo paso en jpg.
Un saludo!!!
Un saludo!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON TDI 110cv+KIT FR+RECARO+SUSPENSION SEAT SPORT(BILSTEIN+EIBACH)===>UNA PEDAZO DE FIERAAAAA!!!!
-
menqui - Asidu@ en la selva
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
entonces cunado se vaya a pasr la itv con todo esto no abra ningun problema no?
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
¿pero es que hace falta incluir los amortiguadores en la ficha o que?
-
¿pero es que hace falta incluir los amortiguadores en la ficha o que?
los amortiguadores no, pues no modifican la altura. Los muelles, si modifican la altura, hay que meterlos.....a no ser que no se den cuenta/pasen.
entonces cunado se vaya a pasr la itv con todo esto no abra ningun problema no?
lee el primer post.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
menqui escribió:Os adjunto el certificado de montaje. Lo he hecho entero para que parezca más real. Lo he hecho en corel pero os lo paso en jpg.
Un saludo!!!
¿este certificado no es el mismo que esta puesto al principio?
-
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5