Me han robado la documentacion...

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Mr.Mangueta, Angelillo_1984, pque

Notapor sydonia el 04 Abr 2009, 17:37

Buenas,pues si hoy me ha tocado a mi,al salir del un centro comercial de Valencia me he encontrado el coche (León Mk1 Fr Special edition)con el bombin roto y todo el interior revuelto,el caso es que tenia un i-pod,un cordon de oro(lo llevaba para dejarlo en la joyeria para arreglarlo porque esta roto)y varias cosas mas y lo unico que se han llevado es la documentacion y ahora me vienen a la cabeza mil cosas,entre ellas si ahora que tienen los papeles vendran ahora a por el coche(ya que tienen mi direccion),incluso cuando he llegado al garaje a pasado un furgoneta por delante muy despacio con 3 tios mirando,la verdad es que no se lo que pensar vosotros que opinais.
sydonia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 04 Abr 2009, 17:44

Denuncia, denuncia en comisaria, es mas yo la liaria parda para que me pararan aposta y se llevaran el coche al deposito por no tener los papeles
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 17:47

Ve a comisaria obvimanete, y denuncia cuanto antes... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sydonia el 04 Abr 2009, 17:56

Ya esta denunciado,y el lunes ire a trafico a que me hagan nueva la documentacion,pero estoy mosca por lo que os he comentado,por si vienen a por el coche,vosotros que opinais se la habran llevado para falsificar la de otro coche o porque van a por el mio.El caso esque tengo un cortacorrientes en el obd pero con eso de que ahora cambian la centralita no se no se...
Gracias por responder,Saludos.
sydonia
Primeros Pasos

Re: Me han robado la documentacion...

Notapor Wolly el 04 Abr 2009, 18:53

sydonia escribió:Ya esta denunciado,y el lunes ire a trafico a que me hagan nueva la documentacion,pero estoy mosca por lo que os he comentado,por si vienen a por el coche,vosotros que opinais se la habran llevado para falsificar la de otro coche o porque van a por el mio.El caso esque tengo un cortacorrientes en el obd pero con eso de que ahora cambian la centralita no se no se...
Gracias por responder,Saludos.

Que raro, no se que pensar de eso, yo creo que no les vale para nada.¿En que centro comercial ha sido, paisano?
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor DEW-SCENTED el 04 Abr 2009, 19:14

Joder que putada, pues seguro sera para falsificarlos o algo por el estilo pero estate muy al loro de tu coche, que has visto que en la zona general hay mas anuncios de coches robados que la ostia.

Un saludo y ya nos contaras, pero que putada ahora el papeleo en trafico.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elbares el 04 Abr 2009, 20:27

yo no dejaria el coche en el sitio donde te an visto lo dejaria en casa de algun familliar o amigo no se como esta el tema pero se que mi ermano llego a cambiar la matricula del coche por un problema que tenia de papeles
normalmente no creo que puedan usar estos papeles para nada aparte igual para pasar coches a otros paises no te estrañes que te venga alguna que otra multa

saludos y suerte
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sydonia el 04 Abr 2009, 21:38

Pues eso es lo raro que han ido directos a la documentacion porque lo unico que estaba abierta era la guantera y ni siquiera han mirado en el reposabrazos,la verdad esque esto te deja muy mosca,no creo que pegue ojo estos dias pero bueno...
Por cierto ha sido este mediodia sobre la 1 en el parking descubierto del centro comercial Gran Turia de Chirivella.

Gracias a todos por las respuestas,la verdad esque en estos momentos se agradece cualquier comentario.
Saludos.
sydonia
Primeros Pasos

Notapor Wolly el 04 Abr 2009, 23:55

sydonia escribió:Pues eso es lo raro que han ido directos a la documentacion porque lo unico que estaba abierta era la guantera y ni siquiera han mirado en el reposabrazos,la verdad esque esto te deja muy mosca,no creo que pegue ojo estos dias pero bueno...
Por cierto ha sido este mediodia sobre la 1 en el parking descubierto del centro comercial Gran Turia de Chirivella.

Gracias a todos por las respuestas,la verdad esque en estos momentos se agradece cualquier comentario.
Saludos.

¡Jooooder! Mira que voy yo siempre por alli y siempre voy acojonado con el rollo este de que roban tantos leones, y ahora tambien roban la documentacion :(
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Mangueta el 05 Abr 2009, 01:05

Que hijos de .... en fin. Pos si te han robado la documentacion me imagino que tendras que ir al concesionario a que te expidan una ficha tecnica nueva dando tu numero de bastidor, y un consejo yo la documentacion original la dejo en casa, fui a trafico e hize un duplicado de la documentacion compulsada por trafico que son 10 o 15 euros para evitar rollos de papeleos e itv por perdida, robo etc...

A mi ya me han entrado 4 veces ya....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 05 Abr 2009, 14:46

pero que hijos de puta madre mia que esta pasando? yo tengo un miedo..... no lo dejo por ai solo si tengo que llevarme un coche para dejarlo solo me llevo un polo que tengo 1.9d..... esto es demasiado ya se estan cebando con los leones!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor IBI_69 el 06 Abr 2009, 15:36

ChusMasteR escribió:Denuncia, denuncia en comisaria, es mas yo la liaria parda para que me pararan aposta y se llevaran el coche al deposito por no tener los papeles

Estamos tontos perdidos o que?????

Pero muy muy perdidos eh?!! que se os pasa por la cabeza para contestar estas perlas???

Liarla para que el coche duerma en el deposito, y si te descuidas, duermes tu en el calabozo, o acabas en un juicio, o vete a saber, y que si duerme una noche en el deposito???
Vas a alquilar una plaza alli, y aparcaras alli siempre?
La liaras parda todos los dias, para que tu coche duerma en el deposito cada noche???

No se de que me sorprendo, pero no dejais de hacerlo! dia a dia os superais con vuestras respuestas!!!
IBI_69
Aun con la L

Notapor LocuraFR el 06 Abr 2009, 16:04

IBI_69 escribió:
ChusMasteR escribió:Denuncia, denuncia en comisaria, es mas yo la liaria parda para que me pararan aposta y se llevaran el coche al deposito por no tener los papeles

Estamos tontos perdidos o que?????

Pero muy muy perdidos eh?!! que se os pasa por la cabeza para contestar estas perlas???

Liarla para que el coche duerma en el deposito, y si te descuidas, duermes tu en el calabozo, o acabas en un juicio, o vete a saber, y que si duerme una noche en el deposito???
Vas a alquilar una plaza alli, y aparcaras alli siempre?
La liaras parda todos los dias, para que tu coche duerma en el deposito cada noche???

No se de que me sorprendo, pero no dejais de hacerlo! dia a dia os superais con vuestras respuestas!!!
Idem.

Chusmaster se te ha ido la olla muchísimo :maruja:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor sydonia el 08 Abr 2009, 12:45

Buenas,ayer fui a trafico a hacer la documentacion nueva y lo que no sabia es que te la dan al instante,eso si despues de pagar casi 19 euros de tasas,lo que me jodio es que en la itv para que me den la ficha técnica te obligan a pasar la itv aunque no me toque(hasta agosto nom cumple los 4 años)y por supuesto otra vez a pagar 60 pavos de la revision.Y digo yo a mi porque tampoco me falta mucho para los 4 años pero a la gente que le manguen los papeles teniendo el coche 1 año que pasa que tambien tiene que pasar itv ¿y la siguiente que?, a los 3 años...
En fin que todo son "facilidades" para el que sufre el robo,eso sin hablar del seguro que aun no me ha autorizado la reparacion del bombin.

Saludos
sydonia
Primeros Pasos

Notapor Angelillo_1984 el 08 Abr 2009, 13:41

Pues nose que es peor si pasarla ITV teniendo el coche 1 año y luego a los 3, o lo tuyo que si la has pasado ahora dentro de 4 o 5 meses cuando realmente te toque, que? La tienes que volver a pasar y en 6 meses te soplan 120€ de ITV?

Esta tarde mismo voy al Pryca con mi Leon a comprar las cosas pa Pascua, voy a etsar toda la tarde acojonado, espero que no pase nada.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones