homologar brembo 323 mm 4 pistone [solucionado]
Moderador: BoGuS
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.103
Seguidores: TeteFR, eftuning, Virgin, proingetec, afondoracing
homologar brembo 323 mm 4 pistone
Alguien podria decirme de lo que le ha costado homologar unos brembo?. Gracias
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: homologar brembo 323 mm 4 pistone
leon130cv escribió:Alguien podria decirme de lo que le ha costado homologar unos brembo?. Gracias
Con el certificado de la seat vale, no??
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya te he enviado un mp con el proceso y coste de homologación de los frenos con nosotros. Sería por el método tradicional con proyecto técnico, informe de conformidad, etc. Con eso te garantizo 100% que no tendrás ningún tipo de problemas.
Como ya he escrito por algún otro post sobre tal certificado, dudo mucho que no se vayan a tener problemas, y más tal y como están las ITVs ahora mismo. Para que valiese tal certificado, deberían aparecer los datos concretos y correctos de tu vehículo, y aparecer que están incluidos en la homologación de tipo esos frenos con sus respectivas referencias y datos. Debe ser un certificado nuevo y acorde con la nueva ley (por lo que sabemos, la mayoría de los fabricantes no quieren hacer ningún tipo de informe o certificado, por miedo a que no sea correcto, y tampoco sería el primer caso que el certificado de un fabricante dicen en la ITV que no sirve ni para envolver bocadillos porque tiene errores....). Si se cumple todo eso, con ese certificado se podría ir a la ITV a intentarlo, pero como dije por ahí, habría que demostrar que esos frenos los han montado alguien autorizado por el fabricante y son los correspondientes a esas referencias y datos. No digo que no se pueda hacer...pero seguro que fácil ni gratis tampoco. Un saludo
Como ya he escrito por algún otro post sobre tal certificado, dudo mucho que no se vayan a tener problemas, y más tal y como están las ITVs ahora mismo. Para que valiese tal certificado, deberían aparecer los datos concretos y correctos de tu vehículo, y aparecer que están incluidos en la homologación de tipo esos frenos con sus respectivas referencias y datos. Debe ser un certificado nuevo y acorde con la nueva ley (por lo que sabemos, la mayoría de los fabricantes no quieren hacer ningún tipo de informe o certificado, por miedo a que no sea correcto, y tampoco sería el primer caso que el certificado de un fabricante dicen en la ITV que no sirve ni para envolver bocadillos porque tiene errores....). Si se cumple todo eso, con ese certificado se podría ir a la ITV a intentarlo, pero como dije por ahí, habría que demostrar que esos frenos los han montado alguien autorizado por el fabricante y son los correspondientes a esas referencias y datos. No digo que no se pueda hacer...pero seguro que fácil ni gratis tampoco. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Benito_fr escribió:leon130cv escribió:Alguien podria decirme de lo que le ha costado homologar unos brembo?. Gracias
Con el certificado de la seat vale, no??
Depende de si son los del Cupra R o no...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Si son los del cupra r.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
75 euros me piden a mi en la seat.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Hola,
A mi me cobraron 45€ en la Seat por el certificado de homologación, y luego en la ITV 50€ por meterlo en ficha.
Yo fui con eso y el certificado de montaje y me los metieron en ficha sin problemas.
Pero ahora con las nuevas leyes de reformas en el coche pues supongo que necesitaras un proyecto técnico.
Saludetes!
A mi me cobraron 45€ en la Seat por el certificado de homologación, y luego en la ITV 50€ por meterlo en ficha.
Yo fui con eso y el certificado de montaje y me los metieron en ficha sin problemas.
Pero ahora con las nuevas leyes de reformas en el coche pues supongo que necesitaras un proyecto técnico.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
HOLAA virgin e estado hoy en la itv y me han dicho que si la.seat lo homologa sin problemas!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:HOLAA virgin e estado hoy en la itv y me han dicho que si la.seat lo homologa sin problemas!
Ah, pues mira que bien entonces.
Yo me imagino que siendo material OEM el certificado de homologación puede ser perfectamente válido el de la Seat...
O por lo menos debería serlo jeje
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
hablare con l itv. a ver q dicen
-
Yo no es por nada, pero esos frenos me parecen de un kit brembo GTjunior, pues los del cupra R son con sangrador en los dos lados y con 4 pastillas por pinza y su correspondiente referencia de la seat grabada.
Tu sabras lo que te vendieron, pero si encima intentas colarlo con un certificado de seat y vas con algo no OEM, pues como que no. Yo en eso no me la juego y proyecto al canto, ademas estoy deseando poder terminar mi coche y pedirles a proingetc que me metan todo lo que me presupuestaron (gracias Xylen, por solicitarlo, no tengo tiempo ni para eso).
Saludos
Tu sabras lo que te vendieron, pero si encima intentas colarlo con un certificado de seat y vas con algo no OEM, pues como que no. Yo en eso no me la juego y proyecto al canto, ademas estoy deseando poder terminar mi coche y pedirles a proingetc que me metan todo lo que me presupuestaron (gracias Xylen, por solicitarlo, no tengo tiempo ni para eso).
Saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
estais hablando de los frenos del cupra R mk1, no??
porque en el cupra y cupra R mkII no pone ni bremo ni nada, solo son rojas y grandes..
4 pastillas por pinza???? sera 4 pistones,no? o e leido mal??
no te rozan las pinzas con las llantas ni nada???
esque esto no puede ser..intentas mejorar los frenos de tu coche y solo hacen que poner trabas,hace poco lei en una revista k mas del 50% de los coches con mas de nose cuantos años...frenaban mal a esos no les dicen nada ni en las itv´s
porque en el cupra y cupra R mkII no pone ni bremo ni nada, solo son rojas y grandes..
4 pastillas por pinza???? sera 4 pistones,no? o e leido mal??
no te rozan las pinzas con las llantas ni nada???
esque esto no puede ser..intentas mejorar los frenos de tu coche y solo hacen que poner trabas,hace poco lei en una revista k mas del 50% de los coches con mas de nose cuantos años...frenaban mal a esos no les dicen nada ni en las itv´s
-
yubero - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
El sr mail tiene toda la razón son un gt . ¿que diferencias hay entre unos y otros? o solo el tema de las pastillas.
-
leon130cv escribió:El sr mail tiene toda la razón son un gt . ¿que diferencias hay entre unos y otros? o solo el tema de las pastillas.
Que yo sepa, eso y los sangradores, que esas tuyas tien una, en vez de dos. pero vamos frenan de vicio.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
MAIL escribió:pues los del cupra R son con sangrador en los dos lados y con 4 pastillas por pinza y su correspondiente referencia de la seat grabada.
Los del CupraR son 4 pastillas por pinza y con la referencia de SEAT grabada? Los del CupraR que tengo yo no sale por ningun lado la referencia de SEAT y que yo haya visto son 2 pastillas por pinza, aunque en lo de las pastillas no estoy al 100% seguro ya que ni me he fijado si eran 2 o 4, pero la referencia por mas que la he buscado no la he visto por ninguna parte. Los portapinzas tampoco llevan la referencia grabada, lo mismo que los frenos traseros del CupraR, por mas que he mirado tampoco les veo la referencia, ni a las pinzas ni a los portapinzas.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2