homologacion de mi coche con Proingetec

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Notapor oscar_25 el 16 May 2011, 19:19

bueno pues debido al endurecimiento de las leyes de la itv o mejor dicho antituning, me he decidido homologar mi coche completo, me he decidido por proingetec, relacion atencion, precio no he encontrado ninguno mejor.

Bueno contaros que ahora mismo estoy en el principio del proceso, he rellenado toda la documentacion que me ha enviado proingetec y le he mandado todas las fotos necesarias. Voy a homologar, kit de carroceria especifico, suspension, llantas y neumaticos, ancho de vias, colas de escape y pilotos.
Cuando lo tenga homologado pondre una foto de la ficha tecnica con las reformas autorizadas.

Animo a todo el mundo que homologue, porque el precio que tiene ir sin miedo ante los verdes y luego que te paren y refregarles tu tarjeta de itv llena de reformas autorizadas , no se paga con nada.

PD: perdon a proingetec por freirles a preguntas, dudas y emails. Saludos.
oscar_25
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor 4l3x el 16 May 2011, 20:10

Dimos que precio sale eso que quieres meter, que algunos nos gustaría meter cosas en ficha y así hacernos una idea, ademas eso que tu vas a homologar lo tiene micha gente echo, así que les puede interesar. Saludos
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: homologacion de mi coche con Proingetec

Notapor oscar_25 el 16 May 2011, 21:35

respecto al precio, mejor que cada uno llame y que le hagan un presupuesto personalizado y luego compare con los demas
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor proingetec el 17 May 2011, 10:58

Muchas gracias oscar por tus palabras, la verdad es que nosotros seguiremos trabajando dando lo máximo posible porque cada cliente tenga la satisfacción de tener anotadas sus reformas en ficha. Independientemente de si tiene un mayor presupuesto o menor, nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en que esté todo lo más rápido, lo más sencillo, lo más barato y con los menos incovenientes posibles.

Respecto a lo del precio, suscribo también lo que ha dicho oscar, que lo mejor es que preguntéis, os informéis y luego decidáis lo que sea. Nosotros la atención y el asesoramiento es totalmente gratis y sin compromiso, independientemente de que lo hagamos nosotros o no. SIempre damos un presupuesto personalizado e individualizado a cada cliente, en función de muchas cosas que tenemos en cuenta, y por eso lo mejor es que preguntéis todo lo que se necesite, que ni nos molesta ni nos sabe mal, estamos aquí para eso. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor FREEDOM83 el 18 May 2011, 16:00

BUENAS :

en cuestion a lo del precio , estoy de acuerdo en lo de preguntar , pero por experiencia , parece que segun lo bien que caigas , hacen una cosa o otra , igual esta empresa en concreto no ,pero en general en esto de las homologaciones pasa .

estaria bien que cada uno ponga lo que homologa y el precio , ya que asi , por lo menos la gente se hace una idea sin necesidad de llamar y marear a la gente de homologaciones solo por curiosidad ...

a mi me conbraban en otro sitio por homologas unos muelles H&R en un honda crx del sol 400 euros , proyecto de ingeniero , y por a ese mismo honda , 125cv de serie , montarle motor 1.8cc 170cv y frenos de disco traseros cobraron 150 euros , tb con proyecto.... yo creo que no encaja!
por eso digo que podiamos poner los precios , solo a modo orientativo , seria muy muy muy practico .

yo quiero poner unos lexus negros atras , los pilotos tienen la CE ,pero ¿cuanto vale homologarlos en itv? si la gente pondria precios ,me haria una idea , peropor no marear a nadie ni marearme yo , le dejo los de serie....
cosas cmo esta le pasaran a mas de uno si nunca ponemos precios de nada , de echo,si no,¿ porque es obligatorio en las secciones de compraventa de generalmente casi todos los foros o tiendas online....??

un saludo
-futbol
+carreras
FREEDOM83
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 18 May 2011, 16:20

Buenas,

Compañeros, solo como apunte... si encontrais alguna diferencia en algun presupuesto con Proingetec (por poner un ejemplo) de la misma cosa a dos usuarios diferentes, recordar que como en todas las demás empresas colaboradoras con nuestro Club, el descuento SOLO se aplica a los socios del Club, NO a todos los usuarios.... por lo que podríais encontrar alguna diferencia en el precio de la misma cosa, segun seais socios o no...

Todos los sabeis ya, pero bueno... solo era por si acaso, para que no haya malentendidos o penseis que se hacen precios diferentes "segun pille"...
;)

Proingetec no solo es una de las empresas que ofrece descuentos a los socios de nuestro Club, sino que ademas contestan asiduamente a muchísimas de las dudas que aparecen en este subforo, por lo que estamos encantados con ellos...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor JAVI_BOSS el 18 May 2011, 16:33

pd del post de BhEaN: Asi que ya sabeis aprovechar y haceros socios!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor proingetec el 18 May 2011, 17:17

FREEDOM83 escribió:BUENAS :
a mi me conbraban en otro sitio por homologas unos muelles H&R en un honda crx del sol 400 euros , proyecto de ingeniero , y por a ese mismo honda , 125cv de serie , montarle motor 1.8cc 170cv y frenos de disco traseros cobraron 150 euros , tb con proyecto.... yo creo que no encaja!

Nuestros precios todos están basados sobre unas tarifas, sólo que no todo el mundo lleva lo mismo, el mismo trabajo, los mismos requisitos, etc.

En eso llevas razón, 400€ por sólo unos muelles es una burrada y 150€ por frenos y cambios de motor es imposible, a no ser que a esa empresa le guste perder dinero, ya que está muy por debajo del coste. Con la experiencia que tenemos y el feedback de nuestros clientes, sabemos que nuestros precios son de lo más competitivos, y entendemos cada cliente y sus reformas del mejor modo posible y al mejor precio, y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio en todos los aspectos, pero las cosas están para preguntar y comparar, y valorar quién ofrece el mejor servicio. Nosotros siempre lo decimos, lo primero que hay que hacer es preguntar e informarse bien de todo.

Mientras que podamos, seguiremos sin hacer públicas nuestras tarifas y tampoco nos gustaría que un cliente las publicase, por dos motivos fundamentales: el primero porque son personalizadas y seguramente todo el mundo no tenga los mismos criterios para valorar nuestros precios del mismo modo que lo hacemos nosotros, y segundo, porque tampoco nos gustaría que nuestra competencia sepa los precios de un modo tan directo.

Esperamos que lo entendáis. Saludos
proingetec
Leoner@ avanzad@

Notapor oscar_25 el 31 May 2011, 22:33

bueno pues ya tengo proyecto en mano, me he acercado a la itv y me han abierto mi expediente de homologacion y el martes por la tarde si va todo bien lo tendre todo homologado.
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor oscar_25 el 01 Jun 2011, 22:30

unas fotillos del coche a homologar[/attachment]
IMG_0257cpsl.JPG
IMG_0280cpsl.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por oscar_25 el 15 Ago 2011, 22:29, editado 1 vez en total
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor oscar_25 el 07 Jun 2011, 22:19

bueno pues tengo buenas noticias ya tengo el coche totalmente homologado:
itv pasada con todas las reformas anotadas con marcas y referencias de los accesorios y todas sus medidas, y deseando que le paren los verdes para darme el placer de refregar la tarjeta
Última edición por oscar_25 el 03 Jul 2011, 14:13, editado 2 veces en total
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor oscar_25 el 07 Jun 2011, 22:23

para ver bien las fotos me he dado cuenta que no las he subido bien, hay que ponerse en lo alto de la foto, boton derecho del raton y elegir abrir vinculo en otra pestaña y la foto se agrandara viendose mas o menos bien
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor proingetec el 08 Jun 2011, 09:13

Me alegro que ya tengas todo en ficha técnica y no te hayan puesto ni un problema...parece que has quedado contento con nosotros...jejeje. Un saludo

p.d.: te añado a la lista de "homologados"
proingetec
Leoner@ avanzad@

Notapor oscar_25 el 11 Jun 2011, 22:11

bueno pues esta tarde me han intentado multar, repito me han intentado multar.

me incorporaba de una salida de playa a la n-340 y nada mas pisar asfalto, me dan el alto y me echan a la derecha, eran 2 uno joven y otro metido en los 50, al viejo le escuche decirle mirale las llantas que no son de ese coche, bueno no me pidio ni carnet ni permiso de circulacion, ni seguro solo la tarjeta de tecnica, bueno pues yo al ver las intenciones de estos, hice como el que no encontraba la tarjeta y ya ellos frotandose las manos, no paraban de escribir y decirme que si me faltaban la tarjeta, de que iba con reformas y hasta me estaban inmobilizando el coche, llamando a una grua.

Bueno tras un ratillo charlando con la parienta y escuchando musica,aparecio la dichosa tarjeta (casualidades de la vida) le entrego la tarjeta de itv, aun estaban con el boligrafo, para que se la repasen por la boca y al poco tiempo escucho en mis oidos "Puede usted continuar"

Ha sido un placer ver las caras de esos 2, que se creian que me iban a amargar la tarde, y se han tenido que meter la lengua bien a dentro.
oscar_25
Asidu@ en la selva

Notapor proingetec el 13 Jun 2011, 08:45

menuda alegría ¿eh?

como el anuncio de la tele....ese placer...no tiene precio...jejeje. Pues nada, nosotros os homologamos todo y luego vosotros disfrutáis con los guardias...jejeje. Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones