homologacion spolier , espadin cupra R

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

homologacion spolier , espadin cupra R

Notapor andre_ru el 26 Mar 2012, 18:00

bueno pues el viernes fue a pasar la itv al coche todo perfecto sin ningun fallo hasta que viene un listillo y me mira la defensa y me dice esto no esta metido en ficha y le digo ya vengo tambien a meterlo en ficha se ponen con los niveles una cuerda de rueda etc etc y viene otro y dice ese spolier no es de esa defensa y yo como que no si solo la trae el cupra R el espadin este se pone a mirar los certificados de seat y me dice ves como no sale nada o lo quitas o me traes un certificado de seat que diga que es homologable , salgo de la itv " de mala ostia " porque me parece patetico ya me pusieron pegas por todo que si el certificado de taller era el viejo que el papel de la seat vino la matricula mal vamos que todo me salio al reves , llamo a la seat y me dice que nunca nunca les vino nadie quejandose de que los habian puesto pegas por el spolier y yo les dije que ya que hacimos y llamo a barcelona el chico de la seat y dicen que no hay nada para eso que viene simplemente con la defensa al igual que cuando compras un espejo te vienen las carcasas vuelvo ala itv y les dijo pues lo quito delante vuestra y me das el visto bueno y el vale como veas pero no hay ningun papel y yo no para nada saco una captura del etka y a ver que dice el perito sino segun llego ala itv lo quito me dice vale listo salgo y lo vuelvo a poner porque vaya cachondeo que se traen cuando el mes pasado la madrina de mi hija tiene un megane cC y fue con el spolier del cupra R y no le dijeron nada es mas lleva la defensa del rs y asi van ....

ahora la pregunta alguno de vosotros os han puesto pegas por el spolier ? :shock:
andre_ru

Re: homologacion spolier , espadin cupra R

Notapor BoGuS el 26 Mar 2012, 21:04

Buenas andre!

Defensa fr + espadin y nunca pegas.

Todo depende del animo con el que pilles a los "ITVistas" nada mas, en serio, ni papeles ni homologaciones nada de nada.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Mulattron el 26 Mar 2012, 21:56

Es raro porque conozco gente con el paragolpes del sport+espadín y cero problemas con ITV, también un Ibiza FR con espadín y pasa la ITV sin preocupaciones, con decirte que yo le llevé en un Mègane classic y nunca me pusieron trabas. Te ha tocado el tonto del pueblo que ese día estaba de turno.
P.D. El espadín no se considera reforma (no hay manera de homologarlo) es como los deflectores de aire de las ventanillas. De todos modos puedes consultárselo a @navio que tiene un post donde ofrece ayuda en este tipo de casos
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor andre_ru el 26 Mar 2012, 23:57

es que claramente que no lo voy a quitar si el ingeniero tiene mal humor que use tampaxcompat no es mi culpa a ver en que queda la cosa por que alfinal hoja de reclamaciones , como si me tengo que quedar en la itv todo un dia haber si viene un leon con esta defensa y si trae alguno el espadin pero yo de hay no salgo cuando es especifico para el cupra r ...
andre_ru

Notapor andre_ru el 27 Mar 2012, 11:40

una ayudita por favor !! que ya no se que hacer , porque son cabezones y la seat la Gc me ha dicho que eso y viene con ello , es que la pega que me puso que pongo en peligro a los peatones valdra si le pongo el movil alli y pongo seat cupra 1m y que aparezcan imagenes ? :zoquete:
andre_ru

Notapor Jemi el 27 Mar 2012, 13:03

Desde luego el paragolpes completo del cupra R ha de llevar el Spoiler inferior, no entiendo el porqué ponen trabas a este elemento. ¿Has rellenado una hoja de reclamaciones en la ITV? Esto último igual les hace reconsiderar su postura.

Otra de las obligaciones que tienen las empresas que prestan este servicio es seguir los criterios descritos en el 'Manual de procedimiento de inspección de las estaciones ITV', elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Todos los centros han de tenerlo a disposición de los titulares de los vehículos sometidos a la inspección. En el caso de que el documento no esté en un lugar visible, el usuario podrá poner una reclamación contra la estación.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Pitufo_fr el 27 Mar 2012, 13:24

Estos de las ITVs son la leche :maruja: hace un año la pase con separadores atras y no me dijeron nada y a otros no se la pasaron,lo del espadin hay que jod...erse,como le tenga que sacar el mio...le tengo infinidad de tornillos.
PD.Eso si conozco de vista a uno y le pasa el las ITVs a los vehiculos de toda la famili,menuda morro :vomitar:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 27 Mar 2012, 14:21

ami fue un listillo que no me estaba ni mirando el coche por el chico que me estaba haciendo la inspeccion no sabia como habia que meterla en ficha y dijo tu sigue pasandole la revision y cuando lleges a la fosa avisame pero eso de hay abajo no va con la defensa y yo le eche una mirada como diciendo cabron metete en tus asuntos .
andre_ru

Notapor Pitufo_fr el 27 Mar 2012, 15:37

Pues lo siento mucho,tengo visto comentarios por ahi de gente que se la pasa con el espadin igual,otros que no,yo cuando me toke lo voy a llevar y a ver que pasa,siendo una pieza de origen aunque sea de la defensa del cuprilla bien la podia pasar pero en fin...yo el tema ITV ni lo puedo ver,cuando no tenia la suspension homologada le arme un follonazo y me dijo "ahora te paso bla bla bla pero no es pa ponerse asi,si vuelves ni de coña pasa otra vez" supongo que depende de animal que nos toque.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mulattron el 27 Mar 2012, 16:01

mira este post y habla con @navio o con @proingetec a ver si te puede ayudar en algo. Te animo a que no agaches la cabeza y que le metas una reclamación a la ITV y que te digan en que se basan para decirte que el espadín no es del paracas del cupra. A ver si @eduloco te puede pasar una captura del etka donde aparece el paracas con su espadín. Métele caña a esos listillos, que ya me parece abusivo que encima tengamos que pagar por una revisión obligatoria (ojo, que no estoy en contra de pasar la ITV, ya que así evitamos tener en circulación coches con un pésimo estado de mantenimiento como es el caso de los americanos que se ve cada aberración), pero es injusto que te tiren para atrás por algo que lleva el coche de serie. Y de verdad que yo en el Mègane llevaba un espadín y nunca tuve problemas
Un saludete
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor eduloco el 27 Mar 2012, 17:24

Muy buenas. Estos de la Itv cada vez son más retrasados!!! :plas:

Te subo capturas del despiece y referencia del espadín Cupra.

P.d.: Si lo necesitas más grande pásame por mp tu correo electrónico y te lo hago llegar.

Un saludete y espero que te lo solucionen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 27 Mar 2012, 21:37

eduloco escribió:Muy buenas. Estos de la Itv cada vez son más retrasados!!! :plas:

Te subo capturas del despiece y referencia del espadín Cupra.

P.d.: Si lo necesitas más grande pásame por mp tu correo electrónico y te lo hago llegar.

Un saludete y espero que te lo solucionen.

gracias compi pero ya se lo mande que lo pone en el primer post y todavia no he recibido respuesta aber la defensa esta homologada pero el spolier no todavia y es que pongan como se pongan no lo voy a quitar ...pero algo tengo que hacer que pedir con quien hablar nose una mala ostia buff
andre_ru

Notapor andre_ru el 28 Mar 2012, 15:27

les sigo mandando email diciendo que quiero contactar con el "perito" que dijo que tenia que homologar esto y no recibo nada les eh dicho tambien que se metan en google imagenes y que pongan seat leon cupra r 1m y que ya veran como sale el espadin y no eh recibido respuesta donde puedo quejarme , ponerles reclamacion porque yo quitarlo no lo voy a quitar ...y la seat tampoco hace mucho por ayudarme me dice el chico que llamo a mortorell pero que no hay ningun tipo de homologacion y hoy me dice si quieres pagar otros 90€ por un papel ? y yo como ? se te eh dicho antes de que pidieras el papel que si el espadin pasaba algo y me dijiste que no y tambien te llame cuando me dijo esto la itv y me dijiste que no existia ninguna homologacion posible ! enfin ya nose donde ir porque quitarlo no lo voy a quitar a cabezona no me gana nadie la verdad...Si alguien puede echarme una mano porfavor !
andre_ru

Notapor Gaby-GTR el 28 Mar 2012, 16:22

A ver chica, que veo que te va a dar un infarto o peor , te vas a acabar enganchanco con los itvs y eso es peor, creeeme jejeejjeee Mira este enlace y obra en consecuencia compañera!!

http://www.teamracing.es/pagina.asp?id=343

Espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo de otro de Gijon.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eduloco el 28 Mar 2012, 17:12

Gaby-GTR escribió:A ver chica, que veo que te va a dar un infarto o peor , te vas a acabar enganchanco con los itvs y eso es peor, creeeme jejeejjeee Mira este enlace y obra en consecuencia compañera!!

http://www.teamracing.es/pagina.asp?id=343

Espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo de otro de Gijon.

Joer Gaby, se lo has dado mascado y dijerido. :lol: Un saludo tío.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones