Duda vinilo negro faros seat leon
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.480
Hola, queria saber si poniendo un vinilo negro en los faros de mi leon podria haber algun problema al pasar la itv ( obviamene con el vinilo se seguiría viendo la luz... ) gracias de antemano
-
Rapture
Re: Duda vinilo negro faros seat leon
No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
joer pues estamos apañaos jaja he leído que si traspasa la luz sin problema pues no me dirán nada.. gracias por contestar! 

-
Rapture
Hombre depende el nivel de oscuridad que sea... Si les pones negros pues si tocas con un tocapelotas te empapela, pero si pones uno que sea un toque oscuro discreto pero bonito no pasa nada, yo llevo los intermitentes laterales tintados y sin problema, y en breve tintare los faros de atras un pelin y espero no coincidir justo con un tocabolas...
Un saludo compi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo compi
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
en principio y aunque pase la luz muy bien es ilegal otra cosa es que sea tan fino que no se den cuenta,yo los llevo tintados y bastante oscuros que apenas se ven los intermitentes (porque encima llevo las bombillas de led que alumbran menos) y nunca me han dicho nada,eso si,el dia que se me ponga un coche detras me follan bien.
por supuesto depende de con quien des porque el otro dia ahora que me estoy acordande adelanté a un coche de la policia local y me puse delante sacando los intermitentes y tal y no me dijeron na.
en resumen y como siempre: es ilegal le pongas lo que le pongas otra cosa es que seas precavido y pueden que aunque te vean pasen de ti,si llamas mucho la atencion o te ven pues iran a por ti y con razon.
por supuesto depende de con quien des porque el otro dia ahora que me estoy acordande adelanté a un coche de la policia local y me puse delante sacando los intermitentes y tal y no me dijeron na.
en resumen y como siempre: es ilegal le pongas lo que le pongas otra cosa es que seas precavido y pueden que aunque te vean pasen de ti,si llamas mucho la atencion o te ven pues iran a por ti y con razon.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cualquier modificacion del faro no homologada como esa, te puede suponer no pasar la ITV y una multa de 200€ por modificar el sistema de alumbrado. Lo mejor, dejalo como esta, saludo.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Que pasa que ¿no eres capaz de escribir mas de 2 mensajes seguidos sin faltar el respeto a nadie?. Tanto insultar a la Guardia Civil, pero cuando estabas con la historia del Swap bien que me freistes a mp solicitandome ayuda educadamente, la pena es que te ayude como si fueras otro mas.-
-
navio escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Que pasa que ¿no eres capaz de escribir mas de 2 mensajes seguidos sin faltar el respeto a nadie?. Tanto insultar a la Guardia Civil, pero cuando estabas con la historia del Swap bien que me freistes a mp solicitandome ayuda educadamente, la pena es que te ayude como si fueras otro mas.-
En ese momento tu para mi tambien eras uno mas , hasta que lei un par de comentarios tuyos que no me gustaron un pelo.
Yo con la guardia civil no me meto , al reves , la inmensa mayoria son buena gente . Los que me revientan son los de la agrupacion que tienen en sus manos el pan de mi familia y dependemos de si se han levantado de buen humor , follaron anoche, les regaño el sargento etc.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Por favor familia, vengo a mediar en este asuntillo para no desviar mucho el post.
Lamento que llegueis a estas cosas, pero por favor, problemas asi deberiais tratarlos via mp.
Deciroslo desde la parte mas amable de mi, sin ningun tipo de mal rollo ni nada ok? Solo os lo digo para el buen curso del post y del foro en general ok?
Muchas gracias por vuestra comprension
Un saludo y PuXa CPSL
Lamento que llegueis a estas cosas, pero por favor, problemas asi deberiais tratarlos via mp.
Deciroslo desde la parte mas amable de mi, sin ningun tipo de mal rollo ni nada ok? Solo os lo digo para el buen curso del post y del foro en general ok?
Muchas gracias por vuestra comprension
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Alanitu escribió:navio escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
En ese momento tu para mi tambien eras uno mas , hasta que lei un par de comentarios tuyos que no me gustaron un pelo.
Yo con la guardia civil no me meto , al reves , la inmensa mayoria son buena gente . Los que me revientan son los de la agrupacion que tienen en sus manos el pan de mi familia y dependemos de si se han levantado de buen humor , follaron anoche, les regaño el sargento etc.
Un saludo
Claro no te gusto ni un pelo que te llamara la atencion reiteradas veces y que viendo que pasabas de mi te dijera que daria cuenta a BhEaN por ensuciarme y enguarrarme el post que tengo abierto sobre ayudas legales, post en el cual ademas dejo completamente claro al inicio del mismo que no se haga el chorra, ni se ensucie de cualquier manera, a partir de ahi te enfadastes cual burdo ñiño y te dedicastes a soltar post tras post perlas contra la institucion (hay muchas mas) generalizando y a dejar insinuaciones hacia mi en diversas veces, las cuales no voy a buscar porque no quiero perder mas tiempo con esto.
Por lo demas este post no es el adecuado para seguir con esto, si tienes alguna cosa mas por mp.-
-
Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Discrepo, incompetentes serian si no te crujieran...... Yo diria incluso que alguno es demasiado competente.... Pero muchas veces es eso lo que queremos sobretodo cuando te ostias en la carretera.
En mi humilde opinión es verdad que ahi algun cabron que habria que cortarle las pelotas y darselas de comer a los cocodrilos pero no por ello ahi que meter a todos en el saco. Al igual que ahi panaderos buenos que aman su trabajo y otros que te escupen en el pan porque estan ahi por que no ahi otra cosa.... Y no por eso odias a los panaderos no?
Un saludo y pensar que debajo del uniforme ya sea policia guardia civil panadero o basurero ahi una persona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
retomando el post y así dejar dichas discursiones por MP..... que esto parece más salvame...
yo tuve durante mucho tiempo, cerca de 2 años y medio, y no pasó nada, me paraban en controles y nada, hasta que un día de camino a ávila (iba muy ilegal con escape directo y suspensión y demás... dando el cante) me toco a una pareja de agente de la GC que me trataron como un criminal, dieron media vuelta de un trompo y me siguieron hasta que me hicieron parar, y resultado... 200€ como dice @navio por llevar los pilotos traseros ahumados, reforma grave... y por suerte que me hice el bueno y majo con el GC mas jovencito y me perdonaron muchas multas....
en cuanto a lo del panadero, ¿tu no seras panadero no? mi barra de hoy estaba algo caducada o pocha, jajaja
(vamos a poner un poco de humor cojones!! )
yo tuve durante mucho tiempo, cerca de 2 años y medio, y no pasó nada, me paraban en controles y nada, hasta que un día de camino a ávila (iba muy ilegal con escape directo y suspensión y demás... dando el cante) me toco a una pareja de agente de la GC que me trataron como un criminal, dieron media vuelta de un trompo y me siguieron hasta que me hicieron parar, y resultado... 200€ como dice @navio por llevar los pilotos traseros ahumados, reforma grave... y por suerte que me hice el bueno y majo con el GC mas jovencito y me perdonaron muchas multas....
jmrtdi escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Discrepo, incompetentes serian si no te crujieran...... Yo diria incluso que alguno es demasiado competente.... Pero muchas veces es eso lo que queremos sobretodo cuando te ostias en la carretera.
En mi humilde opinión es verdad que ahi algun cabron que habria que cortarle las pelotas y darselas de comer a los cocodrilos pero no por ello ahi que meter a todos en el saco. Al igual que ahi panaderos buenos que aman su trabajo y otros que te escupen en el pan porque estan ahi por que no ahi otra cosa.... Y no por eso odias a los panaderos no?
Un saludo y pensar que debajo del uniforme ya sea policia guardia civil panadero o basurero ahi una persona
en cuanto a lo del panadero, ¿tu no seras panadero no? mi barra de hoy estaba algo caducada o pocha, jajaja
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jmrtdi escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Cierto, pero yo tengo tan mala suerte que por ahora no me he encontrado ninguno bueno . Ademas , tira de buscador y te sorprenderas de las historias que hay con respecto a ellos . Por eso precisamente insinué al compañero que no los pusiera si no queria tener problemas.
P. D : cierto , debajo del uniforme hay una persona , que puede portarse como tal o directamente como un cabestro ( sea cual sea dicho uniforme) el / ella elige.
Un saludo
-
navio escribió:Alanitu escribió:navio escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Un saludo
Claro no te gusto ni un pelo que te llamara la atencion reiteradas veces y que viendo que pasabas de mi te dijera que daria cuenta a BhEaN por ensuciarme y enguarrarme el post que tengo abierto sobre ayudas legales, post en el cual ademas dejo completamente claro al inicio del mismo que no se haga el chorra, ni se ensucie de cualquier manera, a partir de ahi te enfadastes cual burdo ñiño y te dedicastes a soltar post tras post perlas contra la institucion (hay muchas mas) generalizando y a dejar insinuaciones hacia mi en diversas veces, las cuales no voy a buscar porque no quiero perder mas tiempo con esto.
Por lo demas este post no es el adecuado para seguir con esto, si tienes alguna cosa mas por mp.-
Bogus!!!!! Lo siento Tio , pero paso de quedar como el loco que se mete con navio , asi que ejerzo mi derecho a replica y me voy
De veras crees que me sento mal que me llamaras la atencion?, Flipo!!!! Te recuerdo que tu no eres nadie para llamarme la atencion , asi que como que me la trae floja.
Lo que me jode es que alguien directamente se crea el justiciero perdido , de acuerdo , es tu trabajo pero a dia de hoy no conozco a nadie que le hayan multado por tener el coche hecho trizas , y TU reconoces que multas por poner mejoras en el coche a sabiendas de que son muchisimo mejores que las piezas de serie . Y mejor no hablar de tus gerras personales que cualquier dia nos van a costar un colaborador.
Insinuaciones hacia ti??? , de verdad navio que dejes de buscarle tres pies al gato , esto es un foro en el cual cualquiera se puede expresar libremente , y si yo por desgracia no tengo ninguna buena experiencia con ese gremio de profesionales tan bien formados y quiero expresar mi desacuerdo , pues lo expreso
Y ahora si , si quiere seguimos por mp .
Perdon al creador del hilo por desviarle el post
-
brother escribió:retomando el post y así dejar dichas discursiones por MP..... que esto parece más salvame...
yo tuve durante mucho tiempo, cerca de 2 años y medio, y no pasó nada, me paraban en controles y nada, hasta que un día de camino a ávila (iba muy ilegal con escape directo y suspensión y demás... dando el cante) me toco a una pareja de agente de la GC que me trataron como un criminal, dieron media vuelta de un trompo y me siguieron hasta que me hicieron parar, y resultado... 200€ como dice @navio por llevar los pilotos traseros ahumados, reforma grave... y por suerte que me hice el bueno y majo con el GC mas jovencito y me perdonaron muchas multas....jmrtdi escribió:Alanitu escribió:No solo tendras problemas en la itv , como te paren los incompetentes del estado te crujen .
Un consejo, te paren donde te paren, y sea la fuerza que sea, lo mejor es que colabores y no te pongas a malas, se gana mas lamiendo que mordiendo, un saludo.-
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2