Buenas, a ver si ahora si me aprueban el post.
La duda que tengo es que al pedir el coche también pedí el gancho del remolque. El coche ya por fin me lo han entregado con el gancho colocado y todo, pero la itv no está pasada porque le faltaba no se que certificado. El comercial ha quedado conmigo que en cuanto le llegue el papel me llama pa que le lleve el coche y pasársela.
Mi duda es: en caso de que me pare la poli en estos días ¿me cascan la multa? Señalar que el gancho es el fijo y que remolque en sí no llevo, es para evitar que me aparquen de oído, que aquí lo hacen mucho. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Homologación gancho remolque
Moderador: BoGuS
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Homologación gancho remolque
Pues salvo que el concesionario te haya dado algún tipo de papel provisional o algo como que está pedido, tengas factura de ellos con fecha y que haga referencia al gancho...pues en teoría si te pillan te pueden denunciar. Intenta que te agilicen al máximo los trámites para poder legalizar el gancho y que te lo anoten en ficha técnica. Resulta extraño porque el 95% de los ganchos vienen con los propios papeles del fabricante del gancho. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
NBRuJaDo escribió:Buenas, a ver si ahora si me aprueban el post.
La duda que tengo es que al pedir el coche también pedí el gancho del remolque. El coche ya por fin me lo han entregado con el gancho colocado y todo, pero la itv no está pasada porque le faltaba no se que certificado. El comercial ha quedado conmigo que en cuanto le llegue el papel me llama pa que le lleve el coche y pasársela.
Mi duda es: en caso de que me pare la poli en estos días ¿me cascan la multa? Señalar que el gancho es el fijo y que remolque en sí no llevo, es para evitar que me aparquen de oído, que aquí lo hacen mucho. Un saludo y gracias.
pues yo a un coche sino es porque vaya a llevar remolque no le pondria bola porque como te den un golpe por detras el chasis va a sufrir mas.
aparte que no me creo que sea para evitar que te aparquen de oido sino mas bien para aparcar de oido.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No me han dado ningún tipo de papel, al menos que yo haya visto.
Y con respecto a “elrey", se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Pa que voy a aparcar de oido con la bola, si el coche trae sensor de aparcamiento? Si es que a la gente le gusta hablar sin saber...
Y con respecto a “elrey", se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Pa que voy a aparcar de oido con la bola, si el coche trae sensor de aparcamiento? Si es que a la gente le gusta hablar sin saber...
-
He ido esta tarde a hablar con el comercial, le he explicado el tema y me ha comentado que los certificados se los habían mandao, pero que estaban mal. Que los había vuelto a pedir.
Lo de la multa me ha confirmado que sí que pueden plantarmela, pero que en ese caso que se la lleve que él ya se encargará. Ya os iré comentando las novedades.
Lo de la multa me ha confirmado que sí que pueden plantarmela, pero que en ese caso que se la lleve que él ya se encargará. Ya os iré comentando las novedades.
-
NBRuJaDo escribió:No me han dado ningún tipo de papel, al menos que yo haya visto.
buenas, vamos a ver yo le puse bola a mi coche porque llevo remolque, no para que no me den aparcando y mucho menos aparco de oido con la bola que yo tambien llevo sensor de aparcamiento aunque no se vea y camara trasera!!
pero vamos que por mi puedes hacer lo que quieras, cuando te den un golpe de verdad por detras ya me diras la gracia que te va a hacer llevar bola.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No hombre, si yo lo digo porque vas haciendo suposiciones a la ligera...
El tema no es cuando, el tema es SI me dan, porque en ocho años no he tenido percances con coches. Todos estamos expuestos a que nos pase algo, pero no tiene porque pasar. El vitara de mis padres tiene 16 años con gancho incluido y nunca han tenido un accidente.
De todas formas era sólo una puntualización, no quiero desviar la cuestión hacia si uno pone o no pone gancho. Cada uno con su coche que haga lo que más le plazca.
El tema no es cuando, el tema es SI me dan, porque en ocho años no he tenido percances con coches. Todos estamos expuestos a que nos pase algo, pero no tiene porque pasar. El vitara de mis padres tiene 16 años con gancho incluido y nunca han tenido un accidente.
De todas formas era sólo una puntualización, no quiero desviar la cuestión hacia si uno pone o no pone gancho. Cada uno con su coche que haga lo que más le plazca.
-
hola a todos!!
sobre el tema enganche,tengo un leon cupra r y legalmente por papeles no se puede montar el enganche.
me gustaria saber si hay alguna forma de legalizar-la o si alguien sabe de alguna.
gracias y hasta pronto!!
sobre el tema enganche,tengo un leon cupra r y legalmente por papeles no se puede montar el enganche.
me gustaria saber si hay alguna forma de legalizar-la o si alguien sabe de alguna.
gracias y hasta pronto!!
-
abel cupra #R - Nuev@ por aqui
Siento no poder ayudarte, pero es raro que no se pueda instalar. ¿Qué motivos te han dado?
En otro orden de cosas, ya tengo los papeles y certificados de mi gancho, y este viernes voy ya por fin a la itv.
En otro orden de cosas, ya tengo los papeles y certificados de mi gancho, y este viernes voy ya por fin a la itv.
-
Continua la odisea. No he pasado la itv para legalizar el gancho. Resulta que necesito el croquis de instalación del gancho, y no me lo dieron los inútiles de la seat. Los llamo y me los mandan por fax a la propia itv. Y cuando los reciben, los números de serie de gancho, croquis y certificado no coinciden. Total, tiempo perdido. Mañana me llegaré a la seat y les montaré el pollo. Si hay algo que no soporto es que me hagan perder el tiempo. Y con la mierda el gancho ya se están columpiando pero a base de bien... 

-
Hola buenas, yo cuando instale el gancho solo me instalaban el de quita y pon, el fijo me decian que ya no se podia instalar por ley... no se hasta que punto sera verdad. Un saludo.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
-
Draco Lipido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi me dieron a elegir entre los dos, el fijo o el móvil. 700 y algo frente a 420.
-
NBRuJaDo escribió:Continua la odisea. No he pasado la itv para legalizar el gancho. Resulta que necesito el croquis de instalación del gancho, y no me lo dieron los inútiles de la seat. Los llamo y me los mandan por fax a la propia itv. Y cuando los reciben, los números de serie de gancho, croquis y certificado no coinciden. Total, tiempo perdido. Mañana me llegaré a la seat y les montaré el pollo. Si hay algo que no soporto es que me hagan perder el tiempo. Y con la mierda el gancho ya se están columpiando pero a base de bien...
El insulto a los trabajadores de la seat sobraba, sea con razon o sin razon. Lo de poner el gancho para que no te aparquen de oido... bueno me alegra ver gente que no le afecta la crisis como para permitir tirar el dinero porque la mayoria de los rayones son por los laterales a la hora de salir de la plaza de aparcamiento,etc. Y aunque nunca tubieras nunca, no tiene nada que ver porque me atrevo a decir que mañana o pasado pararas en un stop, semaforo,etc y puede darse la casualidad de quien venga detras no y a tu chasis no le gustara (yo tengo bola en todos los coches y anoser en el 4x4 siempre desmontada.. ah y no se pasaron demasiado del precio que diste tu por una fija, asique hay que mirar bien y no irse a una seat)
Respecto de la bola ese papel deberia de estar con los demas, creo recordar que eran dos o tres hojas mas el certificado taller..
Y claro que te pueden multar, "en teoria tu vas en una situación irregular"
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
busto_lp escribió:NBRuJaDo escribió:Continua la odisea. No he pasado la itv para legalizar el gancho. Resulta que necesito el croquis de instalación del gancho, y no me lo dieron los inútiles de la seat. Los llamo y me los mandan por fax a la propia itv. Y cuando los reciben, los números de serie de gancho, croquis y certificado no coinciden. Total, tiempo perdido. Mañana me llegaré a la seat y les montaré el pollo. Si hay algo que no soporto es que me hagan perder el tiempo. Y con la mierda el gancho ya se están columpiando pero a base de bien...
El insulto a los trabajadores de la seat sobraba, sea con razon o sin razon. Lo de poner el gancho para que no te aparquen de oido... bueno me alegra ver gente que no le afecta la crisis como para permitir tirar el dinero porque la mayoria de los rayones son por los laterales a la hora de salir de la plaza de aparcamiento,etc. Y aunque nunca tubieras nunca, no tiene nada que ver porque me atrevo a decir que mañana o pasado pararas en un stop, semaforo,etc y puede darse la casualidad de quien venga detras no y a tu chasis no le gustara (yo tengo bola en todos los coches y anoser en el 4x4 siempre desmontada.. ah y no se pasaron demasiado del precio que diste tu por una fija, asique hay que mirar bien y no irse a una seat)
Respecto de la bola ese papel deberia de estar con los demas, creo recordar que eran dos o tres hojas mas el certificado taller..
Y claro que te pueden multar, "en teoria tu vas en una situación irregular"
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Vamos a ver, no es insulto, es descripción. Si no sirven para hacer su trabajo, son inútiles, porque yo no soy ningún genio. Primer gancho que pido, y he tenido que explicarles YO a ellos los papeles que faltaban y los errores que tenían. A la primera ya me he enterado de todo, y ellos que se suponen que trabajan montando ganchos entre otras cosas, no tienen ni idea...
Lo del tema del gancho, me encanta cómo os sacáis datos de debajo la manga. Mi anterior coche,con cinco años, estaba destrozado tanto por detrás como por delante, por estar aparcado en mi calle los cinco años. Los laterales en cambio, impolutos, dicho por los de la propia seat, así que ya sabes.
Que si la crisis afecta o deja de afectar, cada uno se gasta su dinero como dios le da a entender. Yo no voy dando explicaciones de si trabajo 50 horas semanales o no. Lo que tengo claro es que si me piden 420 por un gancho fijo y yo los pago, pido que se me de lo que he pagao, papeles incluidos.
Que si me chocan, pos mala suerte, pa morirse no hace falta na más que estar vivo. En ocho años de carnet no me ha pasado. Si por temor a que me choquen no le pongo gancho, pos ya mejor no cojo el coche y así pos está más a salvo...
Ya en otro orden de cosas; hoy he ido a la seat, y tal y como suponía, hoja de reclamaciones al canto, después de algunos impedimentos. Pero al final la he rellenao y me la han firmado. El lunes a entregarla en consumo, aparte de la llamada correspondiente a seat españa, para dejar constancia de lo que está pasando. Seguiré informando de los trámites que vaya realizando.
Enviado desde mi MP810C usando Tapatalk 2
-
En el capítulo de hoy del culebrón: "gancho sin papeles"...
No ma dao tiempo ni a llamar a seat españa para plantarles la queja. Me ha llamao el del conce que ya tenía los papeles y que el jueves por la tarde era lo más pronto que le habían dado la cita para la itv.
No veas como ha cambiao el cuento... A ver si puede ser que ya de una vez se solucione el tema.
Seguirá en el próximo capítulo.
No ma dao tiempo ni a llamar a seat españa para plantarles la queja. Me ha llamao el del conce que ya tenía los papeles y que el jueves por la tarde era lo más pronto que le habían dado la cita para la itv.
No veas como ha cambiao el cuento... A ver si puede ser que ya de una vez se solucione el tema.
Seguirá en el próximo capítulo.
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2