Moderador: BoGuS
jgarbin escribió:Buenaas! Quiero cambiarme el parachoques delantero de mi leon 2 stylance por el del FR oficial, y me pregunté si habia que "homologarlo" para la itv y busqué por el foro y leí algo de que habia que ir a la seat a pedir un certificado conforme puede llevarlo y con nose que refernecias...pero por más que leí no termiono de entender como funciona...alguien me lo puede explicar? que tengo que ir a un taller de seat y decirles que me den un certificado conforme puedo llevar el parachoques del fr??perdon por la ignorancia
Krixtian69 escribió:jgarbin escribió:Buenaas! Quiero cambiarme el parachoques delantero de mi leon 2 stylance por el del FR oficial, y me pregunté si habia que "homologarlo" para la itv y busqué por el foro y leí algo de que habia que ir a la seat a pedir un certificado conforme puede llevarlo y con nose que refernecias...pero por más que leí no termiono de entender como funciona...alguien me lo puede explicar? que tengo que ir a un taller de seat y decirles que me den un certificado conforme puedo llevar el parachoques del fr??perdon por la ignorancia
Yo los homologue este verano en mi mk1 y tuve que llevar certificado de montaje del taller donde los monte y certificado de la seat.
tu vas y pides el certificado que diga que ese paragolpes vale para tu coche, te pediran el certificado de montaje y alguna cosa mas...
Saludos!
jgarbin escribió:Krixtian69 escribió:jgarbin escribió:Buenaas! Quiero cambiarme el parachoques delantero de mi leon 2 stylance por el del FR oficial, y me pregunté si habia que "homologarlo" para la itv y busqué por el foro y leí algo de que habia que ir a la seat a pedir un certificado conforme puede llevarlo y con nose que refernecias...pero por más que leí no termiono de entender como funciona...alguien me lo puede explicar? que tengo que ir a un taller de seat y decirles que me den un certificado conforme puedo llevar el parachoques del fr??perdon por la ignorancia
Yo los homologue este verano en mi mk1 y tuve que llevar certificado de montaje del taller donde los monte y certificado de la seat.
tu vas y pides el certificado que diga que ese paragolpes vale para tu coche, te pediran el certificado de montaje y alguna cosa mas...
Saludos!
Vaya el certificado de montaje también??? Yo tenia pensado montarlo yo con un amigo que sabe i tal...para ahorrarme unos eurillos jaja! entonces tendria que ir a un taller si o si?? vaya...
jgarbin escribió:Buenaas! sí que me has ayudado la verdad, solo me quedaria una pregunta sencilla, entonces puedo cojer comprar yo mismo el parachoques (aun que sea de segunda mano) llevarlo a pintar y ya que me lo monten ellos mismos no?? de esta manera me ahorro el tener que pagar el parachoques nuevo a la seat... que vale una pasta! Pagando solo el pintarlo y la mano de obra no? y puedo llevarlo a cualquier taller?? o lo tengo que llevar a uno oficial seat??
Graciaas y saludos!
jgarbin escribió:Vale perfecto muchas gracias, como ya tenia intención de comprarlo original de seat ningún problema, prefiero algo con una garantia de que encaja perfectamente paso de fibras jeje todo solucionado entonces.
Graciass y saludos!
M alegro de que ya tengas todas las dudas aclaradas
Saludos! y a ver si te abres una galeria apra ver a la fiera
jgarbin escribió:M alegro de que ya tengas todas las dudas aclaradas
Saludos! y a ver si te abres una galeria apra ver a la fiera
Siii, tengo pendiente abrir la galeria lo que como lo tengo de serie digo me esperare a hacerle mod's (que la primera es parachoques FR jaja) y después vendrán unas cuantas más, dentro de poco tendreis fotos de mi lencitode todas formas en mi post de presentación tienes una
![]()
Saludooos!
el carrasco escribió:todo tienes que hacerlo en el taller para que se puedan homologar por lo que visto,todo para vaciar los bolsillos,pero bueno,es lo que hay
actualizar mis altavoces leon mk1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jorjito39 Respuestas: 3 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 353 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 101 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados