Pues veréis, hace unas 3 semanas me dieron un golpe (culpa del otro) que me rajó y dobló el aragolpes por 3 puntos y también se rompieron algunos soportes del faro.
El tema es que acabo de dejarlo en la seat para que lo vea el perito. En la seat me han dicho que los peritos de la Mutua (mi seguro actual) son un poco cabrones y actuan como si fueran ellos los que pagan y que está casi seguro de que va a decir que lo reparen.
El caso es que yo no quiero repararlo, quiero uno igual y nuevo que es como estaba el mío, aparte de que no puedo ni quiero estar sin coche tanto tiempo (más de una semana seguro). Quiero llevarlo allí cuando tengan las piezas y listo (1 día o como mucho 2).
Me ha dicho que más tarde me llama para que vaya a por el coche y me cuenta que ha dicho el perito.
Quería saber cuales son mis opciones en caso de que digan que no me lo cambian, que para cobrar son muy rápidos pero cuando les toca pagar... Lo que tengo claro es que si después de 12 años con ellos hacen eso, me cambio de seguro en ese mismo instante.
A ver que me podéis aconsejar.
Un saludo y perdón por el tocho.
Paragolpes por el seguro, repararlo o cambiarlo? [solucionado]
Moderador: BoGuS
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.233
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Paragolpes por el seguro, repararlo o cambiarlo?
Deberías haber preguntado antes.
Si al Paragolpes le falta un trozo.... Ya no reparan, cambian .
No digo mas
Si al Paragolpes le falta un trozo.... Ya no reparan, cambian .
No digo mas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pffff pues ya lo he dejado allí... estoy por llamarles y decirles que si le quitamos um trozo...
-
Bueno mejor no, a ver si me podéis decir que hacer en caso de que ocurra eso?
-
-
Bueno, acabo de recogerlo y el perito parece ser que ha dicho: desmontar y llamar.
Así que hasta el día 11 que me han dado cita no puedo saber nada...
Saludos
Saludos
-
andrew_mp escribió:Bueno, acabo de recogerlo y el perito parece ser que ha dicho: desmontar y llamar.
Saludos
Pues ya sabes , caja de cervezas al taller el lunes!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
si le falta un trozo de paragolpes no lo cambian ahora con la crisis lo reparan tanto si ta rajado como si tiene un agujero el paragolpes te lo pintan y a correr y mas con la edad que tiene tu coche compañero y si te dicen repararlo te tienes que aguantar porque es lo que dice el perito a mi me dieron un golpe en el morro porque el que iba delante mia se le fue el coche en la rampa y se dio a la fuga bueno pues en vez de desmontar el paragolpes y ver si habia daños internos cosa que lo desmonte el otro dia y tengo 2 plasticos partidos y 1 cojida grande tambien partida lo que se dedicaron es a pintarlo por encima y yasta
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Así es como está:
Podría quedar bien reparado? Lo que no entiendo es que les importará a ellos si paga el seguro del otro...
En fin, como me lo reparen adiós mutua para el próximo año, eso lo tengo más que claro, que para cobrar bien que se dan prisa, pero luego pasan de ti.
Saludos
Podría quedar bien reparado? Lo que no entiendo es que les importará a ellos si paga el seguro del otro...
En fin, como me lo reparen adiós mutua para el próximo año, eso lo tengo más que claro, que para cobrar bien que se dan prisa, pero luego pasan de ti.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eso te lo reparan le ponen una malla metalica por dentro lo pegan con una masilla como si fuera plastico quemado y por fuera le ponen masilla para plastico y te lo pintan y yo creo que te lo encajan bien y a correr porque no creo cojidas entre la aleta y el paragolpes no te van a decir si es uno nuevo o es reparado a lo mejor te dicen que es nuevo y te lo han reparado y le meten al seguro que tan puesto uno nuevo para cobrar mas ellos los chanchullos que tienen entre taller y seguro tu nunca lo sabras cosa que yo si porque he trabajado en seat asi que.......
-
He renovado la poliza este verano porque queria bajar un poco el seguro y ver que condiciones tenia. El caso es que el seguro, segun mi agente en caso de que haya que cambiar cualquier pieza que no sea original del coche, es decir que no saliera de fabrica no la cubre. Pongo un caso, golpeo mi paragolpes delantero "cupra", pues ese paragolpes no lo cubre el seguro ya que el coche salio de fabrica con el "sport" y lo que hacen es poner el de serie.
Yo como no estaba conforme con esto ya que tengo homologadas las defensas y matricula pequeña le pedí que me diese opciones para que el seguro se hiciese cargo de todos los "extras". Pues mirando la poliza me dijo que la compañia "Alliance" que es la que tengo desde que compre el coche ya cubre hasta 2500€ en "extras" con lo cual ya me entran defensas, llantas, equipo de musica , etc, y sin pagar coste adicional alguno. Asi que lo mejor es revisar las polizas y ver que cubren y que no para luego no tener estos problemas. Incluso en caso de haber heridos hay polizas "segun lo que pagues claro esta" que solo cubren hasta 30.000€ en hospitalizacion y a partir de ahi creo que llaman a tu puerta. Yo en esto tambien estoy curado en salud y por 50€ mas tengo "sin limite" de hospitalizacion y ademas te dan unos € por dia ingresado aparte de que las indemnizaciones son mucho mas altas.
Lo que intento decir es que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y se empieza por tener un buen seguro.
Yo como no estaba conforme con esto ya que tengo homologadas las defensas y matricula pequeña le pedí que me diese opciones para que el seguro se hiciese cargo de todos los "extras". Pues mirando la poliza me dijo que la compañia "Alliance" que es la que tengo desde que compre el coche ya cubre hasta 2500€ en "extras" con lo cual ya me entran defensas, llantas, equipo de musica , etc, y sin pagar coste adicional alguno. Asi que lo mejor es revisar las polizas y ver que cubren y que no para luego no tener estos problemas. Incluso en caso de haber heridos hay polizas "segun lo que pagues claro esta" que solo cubren hasta 30.000€ en hospitalizacion y a partir de ahi creo que llaman a tu puerta. Yo en esto tambien estoy curado en salud y por 50€ mas tengo "sin limite" de hospitalizacion y ademas te dan unos € por dia ingresado aparte de que las indemnizaciones son mucho mas altas.
Lo que intento decir es que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y se empieza por tener un buen seguro.
-
feal - Leoner@ habitual
si feal pero si ambos paragolpes valen lo mismo da igual el del normal/FR exceptuando las rejillas y eso si valen igual los paragolpes solo pagas la diferencia en ese caso seria las rejillas y la calandra en mi caso en el tuyo seria tambien guardabarros porque llevas el mk1
-
ya, tienes razon pagas la diferencia. Pero como dije si tienes un seguro como dios manda te evitas pagar la diferencia pones todo nuevo y listo. Da igual que te den que tu des. Yo por lo menos si quiero lo reviento contra una pared y me ponen uno nuevo. Para eso pago el seguro a todo riego.
-
feal - Leoner@ habitual
Entonces me recomendáis acceder a lo que diga porque toda queja que tenga es para nada no?
-
el perito es el que decide porque mi padre dio un golpe en todo el lateral y rajo la chapa un poco de la puerta trasera al darse contra un quitamiedos de un parking bueno el caso es que pedi que se me cambiara esa puerta se lo avise a los del taller seat y me dijeron no hemos podido hacer nada el perito es quien decide lo que se tiene que hacer y en mi caso repararon la raja de la puerta y a correr si fueran por los del taller dirian que una puerta nueva porque sacan mas beneficios pero como el que tiene que pagar es el seguro....... pues no les interesa
-
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3