Me imagino al BhEaN a fuego, calle arriba, calle abajo, calle arriba......
Pues nada a por la sexta chico, que seguro que la pasas ya!!
Saludos
PD: falta un video de la odisea
Moderador: BoGuS
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BhEaN escribió:Señores!! Al fin!! Lo conseguí!!
Después de 6 viajes a la ITV, POR FIN me la han dado como válida...
Ya tengo la ITV, y hoy o mañana me llamarán para que pase a recoger la "pedazo" de ficha tecnica nueva, con toooodo el coche homologado!! A partir de ahora voy a ir buscando los controles de la Guardia Civil para que me paren!!! Que tranquilidad!!! jajajajaa....
Me ha costado tanto, que hasta me han hecho una fiesta en mi curro para celebrarlo!! jajajaaa, con pasteles y todo!
En cuanto tenga un rato, abro un post y os cuento detalladamente la "experiencia".. que os aseguro que me dijeron cosas que no os vais a creer, jejejeee
Saludos!
BhEaN escribió:Señores!! Al fin!! Lo conseguí!!
Después de 6 viajes a la ITV, POR FIN me la han dado como válida...
Ya tengo la ITV, y hoy o mañana me llamarán para que pase a recoger la "pedazo" de ficha tecnica nueva, con toooodo el coche homologado!! A partir de ahora voy a ir buscando los controles de la Guardia Civil para que me paren!!! Que tranquilidad!!! jajajajaa....
Me ha costado tanto, que hasta me han hecho una fiesta en mi curro para celebrarlo!! jajajaaa, con pasteles y todo!
En cuanto tenga un rato, abro un post y os cuento detalladamente la "experiencia".. que os aseguro que me dijeron cosas que no os vais a creer, jejejeee
Saludos!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 651 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado