Siniestro por jabalí? [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: GARRETT82, BhEaN, Lazareitor

Re: Siniestro por jabalí?

Notapor stanley24 el 26 Abr 2015, 22:27

rokytron escribió:Bueno pues ala noche te mando un mp con precios y lo que tengo
Última edición por stanley24 el 30 Nov 2016, 15:40, editado 1 vez en total
stanley24
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 27 Abr 2015, 12:35

Buenas,

Por favor, para posts de [Compra / Venta] existe un subforo específico, no aqui...
;)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 May 2015, 15:56

yo en ese caso lo tengo claro...intentaria esquivar en cierta medida lo que voy a atropellar todo lo que pueda pero sin llegar a perder el control o estamparme contra otra cosa que no tenga la culpa precisamente por eso....si no hay jabalí.....el seguro te podria decir ¿quien no nos dice que te has quedado dormido y te has estrellao tu solo?? y encima el seguro tiene que pagar todo el destrozo de las vallas,señalizacion y todo lo que has roto en el accidente y te lo querran descontar de lo que te den.asi que yo lo tengo claro,si puedo esquivalo medianamente se esquiva sino me lo llevo para adelante porque ya que te vas a estrellar contra algo que sea por lo menos lo que tenga la culpa y no haces otros destrozos no que al final acabas con el coche echo polvo igual y encima sin pruebas ni nada.

p.d. siempre he pensado asi pero si os digo lo que vi ayer en mi avenida...pffff flipariais.

lo de que lo tenias a tu gusto......eso pasa mucho,lo voy a arreglar porque no es un coche mas sino que no tenia bastante guapo y habia invertido mucho dinero en el pero al final asi puedes estar hasta el fin de los dias,cuando mas años pase mas pasta le vas a echar por gusto o por averias y al final siempre tienes esa coletilla en la cabeza...ya que le he echado tanta pasta es una pena tirarlo y al final le echas mas.

un coche con pasta invertida SIEMPRE es un pozo sin fondo que no va a ningun lado.si,tienes un cochazo con miles de caballos y lo pasas en grande pero cuando llegue un momento asi o una averia gorda,tires por donde tires estas tirando el dinero,si te desaces de el estas tirando todo el esfuerzo y pasta que le echastes y si lo arreglas estas tirando pasta en arreglar un coche viejo que a su vez ya tenia mas pasta invertida......

yo en tu caso no se que haria la verdad pero en mi caso mi coche esta muy bien de todo,con pocos km y cuidado en la medida de lo posible,si me saliese una averia medio gorda o un piño mediano seguramente lo arreglase porque el motor tiene menos de 90.000 km tapiceria,chasis todo bien y no he invertido mucho a posteriori o me pillaria uno cascao de segunda mano con lo que me den y poco mas y le pondria las piezas del mio que estan mejor

cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 02 May 2015, 16:16

stanley24 escribió:Buenas a todos, acabo de leer vuestros comentarios, y ya informado de todo y de tener que hacerme cargo de los daños, hoy he ido al taller, donde me han dicho la lista de piezas que hacen falta, y la buena noticia de que no ha dañado chasis ni nada, por lo que voy a optar por reparar ya que estaba más que encantado con este coche, aqui os dejo la lista de piezas, por si me podeis decir que precio puede rondar cada una y también si sabeis de alguien por el foro que las venda, no se si esto tendria que ir en el apartado de compra-venta no lo se.. pero no entiendo todavia la pagina muy bien, bueno no me enrollo:

-Paso de rueda izquierdo
-Aleta izquierda
-Capo
-Faros delanteros
-Paragolpes delantero fr o cupra
-Antinieblas
-Frente
-Trabesaño frontal
-Guia parachoques delantero izquierdo
-Radiador agua
-Radiador aire acondicionado
-Taco radiador inferior
-Carcasa protectora bateria, + tornillo y soporte
-canalizacion de aire superior
-Tubo canalizacion de aire de entrada a filtro
-Masa delantera izquierda
-Rotula direccion izquierda
*** y esto ya es opcional : tengo una rueda reventada con la llanta partida, por lo que busco la misma llanta, pero como queria cambiar de llantas, si encuentro una buena oferta de llantas mejor, y otra cosa opcional son las taloneras si consigo esas piezas a buen precio

No obstante buscaré por el foro, y por desguaces comparando precios, espero vuestra ayuda y gracias por todo
un saludo compañeros!

bueno si los vas a arreglar espero que quede bien pero no te agarres a lo que te han dicho,a ultima hora siempre saldrá alguna pieza mas que aparentemente esta bien pero que se a desajustao o no encaja con la anterior etc,con estas ostias pasa eso,por lo demas esperamos verlo pronto por aqui :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor stanley24 el 30 Nov 2015, 02:16

Muy buenas compañeros, al final decidi arreglarlo, y este es el resultado actual exterior, y hasta el dia de hoy todo genial, espero que siga asi mucho tiempo
11707887_895587520525793_3667255433126288343_o.jpg
995646_873388949412317_5019518478929333777_n.jpg
2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
stanley24
Aun con la L

Notapor Lazareitor el 15 Dic 2015, 11:27

Te ha quedado de fábula! :banana:
Esa sensación que te eriza los pelos cuando escuchas el motor...
Lazareitor
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones