Faros LED Leon mk3 (¿Homologados?) [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: Faros LED Leon mk3 (¿Homologados?)

Notapor kelyto el 18 Ago 2017, 10:39

Dav2k6 escribió:Antiguamente en grupo vag los coches que llevaban xenon tenia homologación de la propia seat osea que en ficha tecnica iba especificado...

Ahora lo que se tiene que mirar es si los leones con faros led van especificados en ficha tecnica.

Si no va especificado, y se montan los leds delanteros o traseros no hara falta homologar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Tengo que pasar por la seat, asi que de todos modos preguntaré.

Mi duda viene ya que mis faros son los de nueva generación y tienen la luz de posición LED, pero tengo que mirar en la ficha si viene algo....
Lo que quiero decir es que al ya tener LED puestos, ponerlos sin tener que homologarlos... hecho el juego hecha la trampa. no se si me explico!
kelyto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor djcastle el 19 Ago 2017, 17:45

No se tendrá que ver... pero yo tuve un Ibiza mk3 y le cambié los faros delanteros de monofoco a bifoco y pase irv sin problemas. No sé si hice bien o mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
djcastle
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor stewei el 28 Dic 2017, 12:09

En los mk3 con Full Led de serie viene especificado en la pegagina del maletero el código PR que indica que llevamos faros Led.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor fvgarcia el 28 Dic 2017, 22:24

stewei escribió:En los mk3 con Full Led de serie viene especificado en la pegagina del maletero el código PR que indica que llevamos faros Led.

Un saludo :ok:

y en el código de la ficha técnica pone claramente todo el equipamiento que el coche lleva de serie, una cosa es lo miren, pero si quieren sacarlo lo sacan. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones