uff ya estoy acojonao que tengo q ir en una semanita a pasar la itv y tambien tengo un special edition pero ademas tengo unas cuantas modificaciones que me tiran seguro, aber la q me montan.
Pero yo creo que es todo culpa de la seat que seguro que no tiene en ningun lao lo que tiene este modelo....
Indignado con la ITV
Moderador: BoGuS
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Indignado con la ITV
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que morro que no sepan lo del special edition!
Pues a mi los del seguro bien que me preguntaron cuando fuy a asegurar mi FR que si era un especial edition me iba a costar tanto más, ya que llevaba x piezas más caras que las de serie.
Para que veais, las cosas se saben cuando interesan, cuando no pasando y que le jodan a otro.
Pues a mi los del seguro bien que me preguntaron cuando fuy a asegurar mi FR que si era un especial edition me iba a costar tanto más, ya que llevaba x piezas más caras que las de serie.
Para que veais, las cosas se saben cuando interesan, cuando no pasando y que le jodan a otro.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vale,creo que se a cual te refieres.kobeone escribió:Ivan_84 escribió:kobeone escribió:Yo sé que hay una en la A-4 que está ahí...no sé si tendrá mucho volumen, pero yo creo que no... A esa iré yo la siguiente vez, porque...
Mucha suerte!!
Yo que tu a esa no iria, porque ahi es a donde he ido yo, se trata de la ITV de la A4 en Getafe, y no tenian mucho trabajo, ya te digo que habia 4 tios de brazos cruzados mirando los faros...
Y otra cosa, que a lo mejor soy yo el que lo hace mal... pero el nivel de aceite, no debe verse con el coche en frio? ya que me han dicho que lo tenia bajo de aceite. pero el coche llevaba un buen rato circulando..y me lo han mirado con el coche caliente.. no se..
un saludo
Que va Iván, yo me refería a una que hay en la a-4 pero que esta saliendo de Madrid. Si es que no esta en la mancha... Yo pase la itv en geta... Y bien
-
Vaan - Leoner@ habitual
DEW-SCENTED escribió:Polete escribió:Me parece que te ha tocado un tio que lleva sin follar tiempo ya... por que no es normal eso...
![]()
Hay un post por aqui, que no recomiendan ni la de getafe, ni la de leganes y alguna mas, asi que buscalo y fijate.
Las mejores, las que estan un poco mas a las afueras de madrid.
Lo siento tio, yo que tu iria a la de las rosas, pero como te han puesto el sellito denegado o algo asi tendras que volver a ir.
Ya tio, tengo que volver a verles la cara, pero vamos en cuanto tenga la pegatina, me van a volver a ver por alli..
-
Vaan - Leoner@ habitual
_Juanky_ escribió:joeloza escribió:Tranquilo porque no tienes que homologar nada que ya haya traido el coche de fabrica.
Lo que puedes decirles es que tomen el número de bastidor y llamen a fabrica o a seat y se informen, es decir, que sean profesionales.
Respecto a lo de los faros si que es cierto que piden certificado de montaje, te ha tocado.
Les dices que llamen a fábrica y te dirán que eso es cosa tuya, no de ellos ! Son así de especiales...
Si, y lo mejor de todo es que en seat, en donde compre el coche, me ponen mil y una trabas para venderme el puto papel que necesito para los paragolpes,parece que se lo van a descontar del sueldo... me piden ni mas ni menos que 120eur y me dicen que vaya a la ITV con la factura de compra del coche y los papeles del seguro... 1º en la factura del coche, NO ESPECIFICA TIPO DE PARAGOLPES QUE LLEVA... y 2º EN LOS PAPELES DEL SEGURO ME VAN A DECIR QUE MUY BIEN, QUE LOS PUEDO HABER MONTADO A POSTERIORI Y HABERLOS METIDO EN EL SEGURO...
BhEaN me ha dicho que no vale mas de 60eur el papel, Hoy tendre que ir a otro concesionario, y si tambien se niegan pues quiza tenga que amenazarles con denunciar al concesionario donde lo compre, porque me empiezan a tocar las narices, y yo necesito el coche para trabajar...
-
Vaan - Leoner@ habitual
Bueno pues traigo buenas, que digo buenas, buenisimas noticias para todo aquel que tiene un special edition!!!
He llamado al servicio de atencion al cliente de seat, y por lo que me han comunicado, Hace dos dias, seat ha pasado una circular a todas las ITV indicando que nuestros coches salieron con los paragolpes Cupra de fabrica, por lo que desde hace dos dias No deberian decirnos nada, de todas maneras he estado por el concesionario, y he conseguido el famoso papel... posiblemente sin pagar nada, y antes de los diez dias que dicen que hay que esperar y por cierto, el precio del papel es de 20eur.
He llamado al servicio de atencion al cliente de seat, y por lo que me han comunicado, Hace dos dias, seat ha pasado una circular a todas las ITV indicando que nuestros coches salieron con los paragolpes Cupra de fabrica, por lo que desde hace dos dias No deberian decirnos nada, de todas maneras he estado por el concesionario, y he conseguido el famoso papel... posiblemente sin pagar nada, y antes de los diez dias que dicen que hay que esperar y por cierto, el precio del papel es de 20eur.
-
Vaan - Leoner@ habitual
Jajajaja pues enhorabuena tio!! A ver si lo solucionas pronto.
Yo me plante en la ITV de Alzira con mi 1.6 mis paragolpes Cupra-R, mis taloneras, mi matricula pequeña, y mi cola soldada a un tubo... y ni me abrieron la boca. Vamos que segun las normas de Polete el que me toco a mi llevaba toda la semana 2 o 3 al dia dale que te pego. Jajajaja
Saludos y a ver si todo sale bien tio!!
Yo me plante en la ITV de Alzira con mi 1.6 mis paragolpes Cupra-R, mis taloneras, mi matricula pequeña, y mi cola soldada a un tubo... y ni me abrieron la boca. Vamos que segun las normas de Polete el que me toco a mi llevaba toda la semana 2 o 3 al dia dale que te pego. Jajajaja
Saludos y a ver si todo sale bien tio!!
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
Ivan_84 escribió:Bueno pues traigo buenas, que digo buenas, buenisimas noticias para todo aquel que tiene un special edition!!!
Hola Iván!! me puedes decir ese papel exactamente que pone, y porque te ha costado 20€?, es que es personalizado con tus datos y los de tu vehículo? en el que pone que el paragolpes es de fabrica,etc...???? Lo has pedido para pasar la Itv?
Gracias, yo es que estoy en tu caso, bueno que tengo que ir a pasr la Itv ya, y claro....
Saludos
-
Garymar - Nuev@ por aqui
Garymar escribió:Ivan_84 escribió:Bueno pues traigo buenas, que digo buenas, buenisimas noticias para todo aquel que tiene un special edition!!!
Hola Iván!! me puedes decir ese papel exactamente que pone, y porque te ha costado 20€?, es que es personalizado con tus datos y los de tu vehículo? en el que pone que el paragolpes es de fabrica,etc...???? Lo has pedido para pasar la Itv?
Gracias, yo es que estoy en tu caso, bueno que tengo que ir a pasr la Itv ya, y claro....
Saludos
Buenas! la solucion es sencilla, si tu coche es un especial edition,llama al telefono de seat responde, es un 902 y cuentale la historia, NO TIENES QUE PAGAR NADA POR ESE PAPEL!! En el taller me pretendian cobrar, pero llame, me informe, y me lo tienen que dar GRATIS por cojones, si pretenden cobrarte no tienes mas que llamar de nuevo al 902 y comentarselo.
Es un papel en el que pone que tu coche esta homolgado para montar esos paragolpes, antes de ir a la ITV, llamales y que te lo den para que no te pase como a mi.
Un saludo
-
Vaan - Leoner@ habitual
Ivan_84 escribió:Garymar escribió:Ivan_84 escribió:Bueno pues traigo buenas, que digo buenas, buenisimas noticias para todo aquel que tiene un special edition!!!
Saludos
Buenas! la solucion es sencilla, si tu coche es un especial edition,llama al telefono de seat responde, es un 902 y cuentale la historia, NO TIENES QUE PAGAR NADA POR ESE PAPEL!! En el taller me pretendian cobrar, pero llame, me informe, y me lo tienen que dar GRATIS por cojones, si pretenden cobrarte no tienes mas que llamar de nuevo al 902 y comentarselo.
Es un papel en el que pone que tu coche esta homolgado para montar esos paragolpes, antes de ir a la ITV, llamales y que te lo den para que no te pase como a mi.
Un saludo
Gracias, asi lo haré.. llamaré, iré a recoger el papel y después a pasar la itv
Saludos

-
Garymar - Nuev@ por aqui
Ivan_84 escribió:Bueno pues traigo buenas, que digo buenas, buenisimas noticias para todo aquel que tiene un special edition!!!
Esa circular se dijo que se habia mandado ya a todas la estaciones de ITV pocos meses despues de salir el Special Edition y aun estamos asi...
A mi me cobraron por mandarme de Martorel papel de homologación de Paragolpes delantero FR + taloneras + Paragolpes trasero Cupra 60 euros, pero claro el mio es un Signa, por lo que no debe de costar mas de 20 euros cada papel, y ya me parece una sabalada, pero en fin.
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El papel en si tiene algún nombre???o simplemente el papel de homologación de coche?? otra cosa, ese papel te vale ya para todas las inspecciones que haya que pasar al coche en un futuro no??? me imagino que en el papel pondrá la matrícula del coche vamos que no es un papel informativo acerca de los special edition porque si no vamos a estar en las mismas....
A ver algún forero que tenga ese papel si puede aclararme estas dudas, un saludo

A ver algún forero que tenga ese papel si puede aclararme estas dudas, un saludo

-
Garymar - Nuev@ por aqui
Garymar escribió:El papel en si tiene algún nombre???o simplemente el papel de homologación de coche?? otra cosa, ese papel te vale ya para todas las inspecciones que haya que pasar al coche en un futuro no??? me imagino que en el papel pondrá la matrícula del coche vamos que no es un papel informativo acerca de los special edition porque si no vamos a estar en las mismas....
Ese papel se lo queda la ITV y el contenido del mismo se te refleja en la ficha tecnica reducida del vehiculo.
-
fonsi_fr escribió:Garymar escribió:El papel en si tiene algún nombre???o simplemente el papel de homologación de coche?? otra cosa, ese papel te vale ya para todas las inspecciones que haya que pasar al coche en un futuro no??? me imagino que en el papel pondrá la matrícula del coche vamos que no es un papel informativo acerca de los special edition porque si no vamos a estar en las mismas....
Ese papel se lo queda la ITV y el contenido del mismo se te refleja en la ficha tecnica reducida del vehiculo.
Ok!!!, me pregunto que pasaria si se va a pasar la itv por primera vez y sin tener el papel este te pasan la inspección, me refiero a quien sabe si la próxima vez si te lo pediran, parece que lo mejor es pedir ese papel y que te lo pongan en la tarjeta como comentabas y así te olvidas de todo para las próximas inspecciones.
Yo he llamado al telefono de atencion de la seat y me han dicho que se tarda unos cuantos dias en que te lo envien al concesionario a traves del cual lo solicitas, asi que como no me da tiempo puesto que tengo que pasar la inspección esta semana voy a ir sin el papel, si me tiran lo pediré... y si no me tiran lo pediré igualmente y para la Próxima vez lo llevaré y que me lo anoten en esa próxima inspección,
porque doy por hecho que ese papel no tendra caducidad no??? es por si ya lo enseño para dentro de dos años cuando corresponde la siguiente.

-
Garymar - Nuev@ por aqui
Con la ley en la mano: "El Titular de un automóvil, ciclomotor, remolque o semiremolque, sometido a régimen de
matriculación ordinaria, que haya efectuado en el mismo una reforma de importancia, está obligado a regularizar la misma en el plazo máximo de una semana después de la realización de la misma. Las reformas podrán ser tambien realizadas por el fabricante del vehículo o por talleres de reparación, antes de su matriculación."
Es decir que extrictamente el papel de homologación tiene caducidad en una semana.
matriculación ordinaria, que haya efectuado en el mismo una reforma de importancia, está obligado a regularizar la misma en el plazo máximo de una semana después de la realización de la misma. Las reformas podrán ser tambien realizadas por el fabricante del vehículo o por talleres de reparación, antes de su matriculación."
Es decir que extrictamente el papel de homologación tiene caducidad en una semana.
-
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4