Homologar suspension y escapes (He pasado la itv!!!!)
Moderador: BoGuS
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.755
Re: Homologar suspension y escapes (me han tirado de la itv)
Ya e hablado con la empresa tunninghomologaciones y los escapes dicen que solo necesito el certificado de montaje y la suspension me la homologan ellos por 210€+IVA , voy a aber si consigo primero el certificado de taller del montaje del escape haber que me dicen en la ITV
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bien hecho son unos crack jeje, a mi me han hecho un segundo proyecto con lo que me pidio el ingeniero de la itv y perfecto, para lo tuyo creo que solo necesitas la marca y modelo del escape y el certificado de taller y con la suspension varias medidas del muelle como medida estirado, grosor, anchura y alguna otra cosas y certificado de taller y con eso te hacen los de tuning homologaciones el proyecto y homologacion, se lo presentas a los de la itv y te cobraran algo mas en la itv para metertelo en ficha y se acabo jeje, ya puedes ir sin miedo. suerte tio.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Referente al tema altura....... prueba a hinchar las ruedas a lo máximo y si tus amortiguadores tienen precarga, juega con eso intentando llegar a los 1439mm que te piden....
Ultimamente están pesadetes............
Ultimamente están pesadetes............
-
Ryukyu - Nuev@ por aqui
Weno al final parece q va tener facil solucion , xke las suspensiones tambien estan homologadas segun el taller donde se montaron y el lunes tengo los dos certificados y solo me faltaria ir a la itv a meterlo en ficha
-
Denisvs escribió:Weno al final parece q va tener facil solucion , xke las suspensiones tambien estan homologadas segun el taller donde se montaron y el lunes tengo los dos certificados y solo me faltaria ir a la itv a meterlo en ficha
entonces perfecto tio, si las dos cosas tienen sus papeles como que estan homologados, los presentas con sus certificados de montaje y ya esta. suerte tio.
-
zumbios_fr escribió:Denisvs escribió:Weno al final parece q va tener facil solucion , xke las suspensiones tambien estan homologadas segun el taller donde se montaron y el lunes tengo los dos certificados y solo me faltaria ir a la itv a meterlo en ficha
entonces perfecto tio, si las dos cosas tienen sus papeles como que estan homologados, los presentas con sus certificados de montaje y ya esta. suerte tio.
Aber si hay suerte el lunes y ya no me ponen mas problemas , segun el del taller ya no me pueden decir nada mas los de la itv
-
Pues los de la itv siguen queriendo tocar las pelotas...... Les llevo hoy lo que me piden el otro dia y ara me piden mas papeles... y sigen diciendo que necesito la aprobacion de un ingeniero de la seat como que la reforma es valida, y me piden un papel de las caracteristicas de cada cosa que tiene que especificar el fabricante de cada cosa, los papeles de homologacion de fabrica y yoquese que mas...... Al final ha hablado el del taller con la itv y ya sabe todos los papeles que necesito y los a pedido a los fabricantes y en unos dias parece ser que los tendre...
-
Denisvs escribió:Pues los de la itv siguen queriendo tocar las pelotas...... Les llevo hoy lo que me piden el otro dia y ara me piden mas papeles... y sigen diciendo que necesito la aprobacion de un ingeniero de la seat como que la reforma es valida, y me piden un papel de las caracteristicas de cada cosa que tiene que especificar el fabricante de cada cosa, los papeles de homologacion de fabrica y yoquese que mas...... Al final ha hablado el del taller con la itv y ya sabe todos los papeles que necesito y los a pedido a los fabricantes y en unos dias parece ser que los tendre...
No me gusta hacer este tipo de comentarios pero eso ya son ganas de querer tocar las pelotas...

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues si ya tienen ganas de tocar las pelotas compi, al final te haran de hacer lo que a mi pagarle el dinero que te piden y ya esta, y si necesitas el coche para algo es lo mejor. lo que yo hare de aqui a 2 años no volver a pisar esa itv y ya esta. aver si tienes suerte y se arregla todo.
saludos
saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
al final mas de un "si te doy 50 € sin q se entere nadie me pasas la ITV?" va a acabar habiendo por ahí cuando se vaya a la ITV 
la verdá, q ganas de tocar las pelotas... ¬¬

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
CrAfTy escribió:al final mas de un "si te doy 50 € sin q se entere nadie me pasas la ITV?" va a acabar habiendo por ahí cuando se vaya a la ITV
Ya lo he escuchado eso de gente XD , pero haber si me lo meten en la ficha para que no me vuelvan a molestar en proximas itv o si me para algun policia que se aburra no le de por ponerme multas que aora no veas lo que se aburren , o eso parece
-
eso es lo mejor, yo ya tengo mi ficha tecnica nueva a estrenar ya que se equivocaron al poner las cosas y me han dado una nueva y todo ok, que alegria tenerlo todo o casi homologado jeje, porque yo no puedo homologar el escape como tu pero ya me lo estan poniendo otra vez jeje. suerte.
-
Re: Homologar suspension y escapes (He pasado la itv!!!!)
Por fin despues de 13 dias tras ir la primera vez a la itv he conseguido ya la pegatina asta 2011 !!!!
Ha costado bastante, hoy tras tener ya todos los papeles que me pidieron vuelvo a ir a la itv , nada mas llegar ya me ha empezado a poner pegas el ingeniero pero despues de hablar accede a comprobar el mismo las reformas tras pagar 50€ creo q son para lo de las reformas , de la suspension despues de pesarme , medirme y mirar todas las referencias el mismo me ha dado el visto bueno (Tenia los papeles con la homologacion de sach con todo lo necesario).
Tras esto se meten en el foso y el ingeniero y otros dos viendo los escapes, tras 5min suben y no me dicen nada, y me empiezan a rellenar papeles y se acerca uno de ellos y me dice que les vale!!!!! menos mal , aunke no termina aqui....
Paso por ventanilla a recoger mi pegatina y me dicen que me vaya otra vez a hablar con el ingeniero, le pregunto si me van a meter en ficha las dos cosas y me dice que las suspensiones si pero los escapes no porque estan homologados!!!!!! (Despues de decirselo mil veces se da cuenta!!!, me han dado unas ganas de.....) , y ahora viene lo gracioso , me dice que todavia me falta algo mas , que en el certificado de montaje me falta poner otra cosa y hasta que no lo lleve no me dan la ficha tecnica.... y me han dado un imforme como que esta pasada la itv y que puedo circular aunque me falta recoger la ficha tecnica cuando lleve modificado el papel que me han dicho.
Asique bueno , por fin la he pasado y solo me falta solucionar esa tonteria para que me deje ya en paz el ingeniero...
Ha costado bastante, hoy tras tener ya todos los papeles que me pidieron vuelvo a ir a la itv , nada mas llegar ya me ha empezado a poner pegas el ingeniero pero despues de hablar accede a comprobar el mismo las reformas tras pagar 50€ creo q son para lo de las reformas , de la suspension despues de pesarme , medirme y mirar todas las referencias el mismo me ha dado el visto bueno (Tenia los papeles con la homologacion de sach con todo lo necesario).
Tras esto se meten en el foso y el ingeniero y otros dos viendo los escapes, tras 5min suben y no me dicen nada, y me empiezan a rellenar papeles y se acerca uno de ellos y me dice que les vale!!!!! menos mal , aunke no termina aqui....
Paso por ventanilla a recoger mi pegatina y me dicen que me vaya otra vez a hablar con el ingeniero, le pregunto si me van a meter en ficha las dos cosas y me dice que las suspensiones si pero los escapes no porque estan homologados!!!!!! (Despues de decirselo mil veces se da cuenta!!!, me han dado unas ganas de.....) , y ahora viene lo gracioso , me dice que todavia me falta algo mas , que en el certificado de montaje me falta poner otra cosa y hasta que no lo lleve no me dan la ficha tecnica.... y me han dado un imforme como que esta pasada la itv y que puedo circular aunque me falta recoger la ficha tecnica cuando lleve modificado el papel que me han dicho.
Asique bueno , por fin la he pasado y solo me falta solucionar esa tonteria para que me deje ya en paz el ingeniero...
-
Al final nos vamos a poner mas contentos por pasar la ITV que po aprobar el examen de conducir...
Por cierto, no hace falta que te lo diga, peor no te vuelvas a acercar en tu vida a menos de 300 mts de esa ITV, vaya tela...

Por cierto, no hace falta que te lo diga, peor no te vuelvas a acercar en tu vida a menos de 300 mts de esa ITV, vaya tela...
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
fonsi_fr escribió:Al final nos vamos a poner mas contentos por pasar la ITV que po aprobar el examen de conducir...![]()
En cuanto tenga lo que me falta no vuelvo a esa itv en mi vida , y no veas las ganas que se me han quedado de que el ingeniero se coma todos los papeles que he llevado haber si me pedia mas

Que al final me he gastao un paston: 75€ del certificado de montaje + 45€ papeles de lashomologaciones +50€ de pasar la itv + 50€ de las reformas= 220€
-
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3